viernes, 20 de febrero de 2009

Personalismos

Yo odio conducir, sobre todo si voy sola en el coche. Me aburre y me genera mucha tensión. Hace muchos años hice un viaje a un pueblo de Huelva (desde Málaga son unas tres horitas, a mi ritmo cinco) y cuando llegué y comí algo, me di cuenta que me dolían las mandíbulas de llevarlas apretarlas durante todo el viaje.

Para que la vuelta fuera más relajada, mis amigos se ofrecieron a grabarme un CD con las típicas frases que se dicen durante los viajes: ¿cierro la ventanilla?, Sube esa canción que me encanta, cuanto faaaaaltaaaa, ¿paramos a tomar algo?... Estoy convencida de que, si llegamos a grabarlo, hubiera sido todo un hit para para conductores solitarios desbancando a Camela como nº 1 en ventas en las gasolineras.

Ayer me acordé de esta historia cuando me tropecé con Personalismos, objetos para solteros que disfrutan de serlo, pero que también tienen la necesidad de que se les mime y se les quiera.

Por ahora hay sólo dos, aunque en breve habrá muchos más. Uno de ellos es un pack de post its con 8 mensajes. Para que pienses en tí, te recuerdes algo importante y no te olvides de decírtelo luego. La idea es que pegues estas notas donde quieras y te auto-sorprendas con mensajes que te ayuden a lo largo del día a acordar que ante todo, tú eres lo más importante.




Y ahora mi favorito (redoble de tambores): una funda de algodón personalizada con la cara de otro soltero. Y es que dormir sólo está bien porque no tienes que luchar cada noche por un trozo de edredón (Mister sabe bien de lo que hablo) pero se echa de menos el calorcito de alguien cerca. Abrir los ojos y encontrarte a otra persona compartiendo tu almohada.

Pues bien, ahora es posible. Lo que más me ha gustado es que cada funda es exclusiva y lleva impresa la cara de una persona diferente, de otro soltero que le apetece dormir acompañado de vez en cuando. Y si eres de los que no te vas a la cama con cualquiera, no te preocupes, detrás de cada almohada viene una ficha con todo lo que necesitas saber de tu soltero (estudio italiano, soy zurdo, tomo té a todas horas...).

Si tú también quieres hacer compañía a alguien, puedes escribirles y convertirte así en la almohada de los sueños de otro soltero.



Personalismos es una serie de objetos creados por la agencia de publicidad estrés. Cuentan que los hicieron sin más pretensión que la de divertirse (si veis su página comprobaréis que son de ese tipo de gente a los que no les gusta el aburrimiento, prueba de ello es que tienen como mascota a Tina, un pastor aleman que campea a sus anchas por la oficina).

Desde aquí les deseo mucha suerte con Personalismos y sobre todo, que se sigan diviertiendo.

Un beso y buen fin de semana

21 comentarios:

Sue dijo...

Me parece una idea muy original. Lo que pasa es que yo soy muy de estar en pareja, me cuesta ponerme en el lugar de un soltero empedernido.
Ji, ji, en los combates de lucha por el edredón normalmente gano yo!
Feliz fin de semana!

paula dijo...

ai, qué bonito!
qué bonita entrada! y tu idea del cd para los viajes nos ha encantado... hablaremos, hablaremos, que esa idea tiene que ver la luz.
gracias!!

lily dijo...

pues a mi me ha puesto un poco triste... será que preferiría que los post it fueran de verdad....

pero me ha encantado la entrada,. gracias

Piccola Picara dijo...

Que iniciativa más original...ya tengo la solución al insomnio que sufro cuando mi marido sale de viaje, poner una almohada con su cara y un cassette con sus ronquidos!! ;)

Feliz finde!

sixcerezas dijo...

yo quiero un compañero de oficina ya!!
:)

Blanca Oraa dijo...

un post encantador, me ha sacado la sonrisa.

La Ballena Elena dijo...

Si Si y Si
Cosas para los solteros (q muchas veces son los grandes olvidados)
Cuidemos a los solteros solteras
Podríamos pensar en alguna iniciativa blogera para los solteros/as
Q te parece Rosenthal?
El otro día alguien me pedía una novia en el blog
mmmmm pensaré
feliz finde

La Ballena Elena dijo...

Solteros/as
por si no lo he repetido suficiente en el comentario anterior

Merche Grosso dijo...

esto va a ser un exito de ventas en Europa!
madre mía!

Natalia dijo...

Yo no creo que sea útil solo apara solteros. Lo de la almohada puede estar bien para hacer reflexionar a muchos de los que duermen juntos. Ver a tu pareja abrazado a otro en tu cama...jajajaja

Noe dijo...

qué bien que hayas sacado los personalísmos!
Una de las chicas que sale en las fotos que has puesto es mi amiga Pau, que trabaja en la agencia de estres...no veas la ilusión que me ha hecho verles por aquí...jajaj

Saludos!
( y todos a comprarse una almohada personalizada, hombreya!)

elena dijo...

una idea genial, me encanta!
divertirse trabajando, se puede pedir más?

buen finde miss!

Tamara dijo...

Son geniales! El de los post-its me ha encantado y el de la almohada me parece súper original, pero así, de primeras, cuando te despiertes por la mañana y no te acuerdes de que hay "un soltero" estampado en ella, igual te llevas un sustillo, no?
;) Besos y buen fin de semana!

Esti dijo...

ja, ja... me ha encantado!

Maialen dijo...

me encantan estas cosas, los regalos originales que hacen que el día sea más divertido y te hagan más facil, conducir, por ejemplo. A mi mepasa justo lo contrario, un día de sol que no se que hace me cogería el coche y tiraría horas hacia francia hasta que se hiciese d noche y hubiesen sonado todas las canciones del mp3...de conducir no m canso.

lina dijo...

Me ha encantado este post!!!.
No me parece una idea descabellada, todo lo contrario, a mucha gente le vendría de perlas ...
Un beso!!

lina escalante.

diana dijo...

Lo de la mandíbula sí que es un problema. Y si no que se lo digan a las que como yo, padecemos de bruxismo. Menos mal que no tengo el carnet de conducir...Mi ansiedad sería terrorífica!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Geniales todos esos objetos!!
Pues a mi me requetechifla conducir....es que veo un coche y me lanzo!! Tengo alma de Schumacher!!
jajjajajajja

MiKiMoNo dijo...

Me han gustado más que ningunas las ideas frustradas!!

splendid dijo...

zilong471
binghe660
axun888
aiolisi113
kaxiu600

Sandy dijo...

Geniall los personalismos! quiero decirte que has pasado a un blog lo que con mi compañera de alquiler de departamentos en buenos aires algunas noches sin poder dormirnos nos quedamos pensando! lo unico que aqui aparece la idea con mas forma
muy bueno como has sacado la ficha