jueves, 12 de febrero de 2009

Y por qué


El post de ayer de Esti me trasladó a esas interminables conversaciones que teníamos cuando éramos pequeños y sentiamos curiosidad por absolutamente todo. Queríamos saber por qué existen las olas, se mueven las nubes o por qué no se puede comer el postre antes que las lentejas.

A mí me encanta la gente que, de grande, conserva esa curiosidad que les lleva a querer saber más y cuestionarse el porqué de todo. Ser curioso (no confundir con ser un cotilla) es una cualidad imprescindible para ser creativo.

Y creativa es esta marca de camisetas 1oo% estimulantes: yporqué. Su objetivo es estimular a los niños con mensajes que despierten su interés cuando están más receptivos y, al mismo tiempo, vestirlos con prendas de calidad y diseño.

En su catálogo para niños entre 1 y 4 años hay camisetas "tócame" que incorporan diferentes texturas y "escúchame" con distintos sonidos.





También camisetas "acuéstame" que brillan en la oscuridad.

Para lo más mayores (de 5 a 8 años) tienen camisetas "átame" que no tienen nada que ver con la peli de Almodovar sino con el desarrollo de la habilidad para atar cordones: ya sean los de unas zapatillas de ballet o de unos guantes de boxeo.


Las camisetas "sígueme" incorporan instrucciones para que los niños aprendan a interpretarlas y hacer con ellas un sombrero o un avioncito de papel.
Para los bebes tienen un pack con pijamita (sleeping) y dos baberos (eating)...
Las camisetas se presentan en esta caja. ¿Y por qué? porque están muy chulas.
Una vez más me doy cuenta que los niños tienen mucho que enseñarnos.

Un beso y buen jueves.

Por cierto, ayer creo que no hice sonreir a ningún desconocido y mira que antes de dormir hice recuento de todas las caras ajenas con las que me había cruzado así que se amplia el plazo hasta el lunes, ¿vale?

14 comentarios:

Aitana dijo...

Son una chulada de camisetas. Yo sigo preguntando todo lo que no sé y a veces me tratan de idiota, yo les contesto que idiota seria si no preguntase y me quedase siempre sin saber.
Feliz Jueves

lady desidia dijo...

hay que ver qué chulas, me parece una idea guapísima... mmm ¿ y vas a utilizar alguna pauta para hacer más feliz a esos desconocidos? ¿lo documentarás? besos

Grenlon está inquieta dijo...

Ya nos haces feliz todos los días cuando leemos tu blog, así que apúntate el tanto

chati dijo...

Si que estan chulas las camisetas, aunque se de buena tinta que mas de un@ estaria todo el dia tocando la camiseta ;) ¿no hiciste sonreir a nadie? eso sera por el tifon que malaga esta atontá, seguro que hoy toca. Besos

María dijo...

Son preciosas!!!!

Un besote

Cris dijo...

Me ecanta esta marca de camisetas... el otro día se la sugerí a la dueña de una tienda, para que lo tenga en consideración a la hora de comprar nuevos productos :-)

Y además la web es monísima verdad? jijiji

Ay Miss, ese instinto maternal que empieza a fluir por el blog! Habrá un pequeño mini Beatle pronto? ;)

Besitos!

jill dijo...

Dan ganas de volver a tener una talla 8...

Merche Grosso dijo...

y por que no hacen para mayores?

elena dijo...

qué camisetas tan didácticas, oye!

(seguro que lo consigues)
_un beso

lina escalante dijo...

Asi me gusta niños cañeros!

feliz fin de semana:)
Lina

linaescalante.blogspot.com

Desideria Madrid dijo...

Me encantan.

Esti dijo...

Los niños no sólo son fuente de inspiración... son verdaderos artistas, sólo hay que escucharles. Gracias por el link :)

TÁBATA MINIWEAR dijo...

Las podrás encontrar en Tábata miniwear la proxima temporada de verano
C/Comedias 5 Málaga

La chica dijo...

Qué lindos!!