martes, 31 de marzo de 2009

Al fin tía

Es curioso la de títulos que hay en la blogosfera. Las hay Misses (como yo), Ladies, Señoritas, Señoras, Princesas de Mermelada y princesas de Nocilla... Algunos títulos nos lo ponemos nosotros, otros nos los ponen y, de alguna forma, todos nos definen, nos hacen diferentes.

Yo ayer adquirí un título más. Me levanté hija, hermana, novia, madre (de los Beatles), amiga y me acosté también siendo tía. Un poco antes de las dos de la mañana llegó la niña que tanto hemos esperado (una semana antes de los previsto) y nos cambió a todos la vida. Y los títulos. Mi hermano se convirtió en padre; mi padre en abuelo; mi abuela en bisabuela y Mister y yo en tíos.

Cada uno tendremos un papel diferente en su existencia. Algunos la educarán otros la malcriarán y otros le comprarán ropa (la foto de la cabecera es todo lo que le he comprado esta mañana mientras escribía estas letras en Venté-Priveé) y todos, absolutamante todos, la querremos porque es un trocito de nosotros.

No os podéis imaginar como me emocioné al verla tan sonrosada, tan bonita, tan bebé. Me emocioné al ver a mi hermano tan papá, tan orgulloso. Y a mi madre tan abuela, tan nerviosa. Y a mí tan feliz, tan tía. Me encanta mi nuevo título y espero saber llevarlo.

Un beso y buen martes, el mejor de todos

37 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

ROsenthaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
Que bien
Si antes pregunto antes llega
COMO ME ALEGRO

Sue dijo...

Que ropita tan chula le has elegido. Lo de los niños está comenzando a ser una epidémia ¿terminaremos contagiándonos, Miss?

Grenlon está inquieta dijo...

Enhorabuena Supertía!!!Qué notición. Me alegro muchísimo. Qué suerte tiene esa niña de tenerte como tía. No te contesté antes: sí yo también lo estoy haciendo y estoy encantada, empapándome de todo como si fuera una esponja, yo voy los sábados. Un besote y felicidades a tí, al Mister, a tu hermano, tu madre, tu cuñada, ........!!!

Mujer imperfecta dijo...

Enhorabuena!! Me hace mucha gracia lo de la madre de los Beatles...

Natalia dijo...

Felicidades!!! Bienvenida al club (de las tias) a mi se me cae la baba con la mía. Te comprendo tan bien... Si te gusta el título ya verás cuando lo oigas de su boca, te derretirás!!

horra!horra! dijo...

Felicidades por esa niña!!

ada dijo...

Muchisimas Felicidades!!!

Ya verás que guay ejercer de tía...

Un besito y Feliz martes

Ivana dijo...

Felicidades Tita!!
seguro que será una niña mu feliz!
besitos

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Yo adquirí ese estado hace unos 4 años y es el más maravilloso que conozco.

Fíjate que se me pone un nudo en la garganta mientras te lo escribo.

¡Enhorabuena!

Conchi

elena dijo...

muchas felicidades miss!! lucirás ese título estupendamente!

me encanta la ropita.
feliz día

Belén dijo...

Enhorabuena, Tíos !!!!!

Espero que la querais tanto como mis Tíos me quieren a mí, y que le hagais reir, y que la lleveis al cine, y que le hagais comidicas ricas, ricas!

Muchos besos desde la capi, nos vemos muy pronto, guapa.

La Muka dijo...

Muchísimas felicidades, yo estoi contando los días para adquirir el nuevo título!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Te compro baberos? Para ti, me refiero, los vas a necesitar...

Enhorabuena!

Carolina Santos Floriano dijo...

Aunque no te conozca mucho Enhorabuena tita!!!
y mira la casualidad que yo esta mañana también compré en vente-priveé unos peleles de woman secret monisimos para pintarlos...jajajaja

el manager dijo...

A partir de ahora te llamaremos "La Tia de los Beatles"

Susum dijo...

Muy bueno el gotero para el vino¿dónde lo venden?
Y muy bueno tu blog Miss Rosenthal

lady desidia dijo...

Ooohh!!!! felicidades por ese nuevo título!!! qué alegría guapa, me alegro un montón!!

la baigo dijo...

Enhorabuena !!!!

ya veras que es genial !!

Ayer a mi cuñada le dijeron que está embarazada de un niño; y es el tercero !!!! es genial.

A mi se me cae la baba con mi sobrinos, marc (4 y medio)y Marina (2 y medio).
Mi sobrina me llamó por teléfono el domingo (yo estaba en casa de mis padres), ahora está super forofa de hablar por teléfono !!!! (ya apunta maneras) y me dijo: "TITINA, soc Marina, vens a jugar a barcos?" y yo, después de derretirme solita, fui y me pasé la tarde jugando "a piratas que navegan por el mar y abordan otros barcos por sus tesoros " (imaginate, la cama era el barco, hicimos una vela con un perchero y una manta...)

YA VERÁS, ES UNA GOZADA !!!

Caterina Pérez dijo...

Qué bién!!...mucha emoción con tu post y lo leía con cara de tonta... Enhorabuena, de verdad.

toxogirl dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES SEÑORITA ROSHENTAL!!!!PERO QUE BIEN!!AHORA A DISFRUTAR DE LA PEQUE!!BESITOS Y FELICIDADES A LOS PAPÁS!!

Unai dijo...

Enhorabuena a los Rosenthal y a toda la familia, pero sobre todo a sus padres. Los vikingos ya son una mas.

ariadna dijo...

¡¡¡Felicidades tita Rosenthal!!! :)

Beatriz V.P. dijo...

Enhorabuena!!!! Preciosa la ropita, ya sabemos quien será la que se encargue de que vaya divina :))

Anabel dijo...

Emhorabuena, Miss Tía:-)

Vintage+Chic dijo...

Felicidades Aunty Rosenthal...¡uy, qué primavera bebetona os espera!!! Y además dar a luz en primavera es un privilegio, así que enhorabuena por partida doble!

Alison dijo...

¡Cuánto me alegro por todos! Por supuesto por sus padres, puedo imaginar lo esperado que era este momento para ellos.
Estoy convencida que es mucho mejor ser tía antes que madre (no fue mi caso). ¡A disfrutar!, los niños dan miles de motivos para hacerlo, y nos invitan a mirar la realidad desde otro prisma, algo que a tí te encanta. Besooooooos

chati dijo...

Felicidades tita, mimala mucho. Besitos

Esti dijo...

Enhorabuena tía Rossenthal!!
Y que no quede en palabras... hala... a ejercer!!

Raquel Gratis total dijo...

enhorabuena! yo lloré como una magdalena cuando nacio mi sobrina, a la que adoro!

Alabinbonban dijo...

No conseguí llegar a felicitarte ayer, en el camino me encontré un charco de babas de tía que me impidieron llegar a tu blog. Muchas felicidades, me encantó lo de la cara de papá de tu hermano, se me pusieron los pelos como escarpias! jajaja. La enana lo va a flipar con la peazo de culjanter de tía que le ha tocado!!!

Bea dijo...

Ahora ya sé quién me ha quitado toda la ropa de WS Kids...
Por cierto: me encanta tu blog aunque sea la primera vez que te escribo.
Bea.

Ah! dijo...

Ayyyy Rosenthal,ayer con las prisas no tuve tiempo de felicitarte por tu nuevo título, pero hoy no lo podía dejar pasar. Vas a ver que es genial ser tía. Yo esta semana he estrenado nuevo título también, y es que me han hecho madrina por partida doble y estoy super feliz :)
Enhorabuena Miss Tía!!

misako mimoko dijo...

felicidades Miss Rosental!!
qué ilusión, no?
los vestiditos son una pasada, qué afortunada teniéndote por tía, seguro que serás una tía genial.
un beso y feliz semana!
(tu modelito primaveral me ha llegado al corazón :)

Anika dijo...

Yo también quiero felicitarte!
Enhorabuena, llegarás a quererle como a un hijo, te lo aseguro.
Besos,

Serafina dijo...

¡¡Muchisimas Felicidades!! Tú serás la tita cool, que le instruirá en lo humano y lo divino de la muerte!

Un besazo

La Señora Roper dijo...

Qué bien!
Enhorabuena!
¿tía primeriza? Vas a flipar!!!
Bueno, y ella contigo, seguro...

Felicidades a todos!!!

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.