jueves, 26 de marzo de 2009

Al vino, vino

Estas bolsas que parecen de transfusión de sangre son en realidad platypreserve un invento utlísimo. Seguro que alguna vez te ha pasado: abres una botella de vino, tomas un par de copas y tiras la botella casi entera porque se estropea. Por mucho que le pongas el tapón, por mucho que lo guardes en la nevera, en cuanto al vino se mezcla con el oxígeno pierde sus propiedades.

Esta bolsa no sólo minimiza la entrada de oxígeno sino que lo elimina del todo. Así que la próxima vez que descorches una botella no tienes que preocuparte, bebes únicamente lo que te apetezca y, lo que sobre, lo guardas en estas bolsitas el tiempo que quieras.

Se acabó lo de amenazar a los amigos: abro otra botella pero os la bebéis, que luego se me queda empezada.
Un beso y buen jueves.

15 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

:)
Que bien leerte hoy
Ayer abrimos botella, y se acabó, incluso creo q Yca hubiera bebido más.
Feliz día

Mujer imperfecta dijo...

Pues sí, parece plasma sanguíneo...da un poco de cosilla!!

Blanca Oraa dijo...

qué cosas descubres, ni Cristóbal Colón!!!!!

ars dijo...

Genial invento, pero ayer no nos hizo falta, la verdad :D

La Señora Roper dijo...

ja,ja,ja!!!
Es la bota de vino de toda la vida!!!

(pasaba por aquí, pero creo que me quedaré, me encanta este blog)

Ah! dijo...

A costa de perecer una borrachuza diré que este invento en casa de la familiAh! no sería nada útil,..."total , ahora que está abierta" aissss

chati dijo...

Que buen invento, desde luego leerte es cada dia un buen descubrimiento :)

La Muka dijo...

que me quedo con el cristal, que esto nome inspira.... más bien me da yuyu

las sandalias de ana dijo...

es verdad, la idea es buena...pero el continente... a ver si le dan una vuelta y lo hacen más "apetecible y espumoso"! ;)

Dreams dijo...

un buen regalo para mi cuñado que le encanta el vino y es médico!!!
besitos
Yolanda

nine dijo...

me gusta la idea, aunque luego la sirviera en un decantador, que si no me parecería ser una especia de vampiro!! ¿de dónde sacas esas cosas? jajaja, son tan divertidas!!!

Raquel Gratis total dijo...

vaya, pues a mi esa amenaza me encanta!

Tamara dijo...

Ay, ahora que has dicho lo de la trasfusión de sangre, lo veo con otros ojos y me da más impresión... (soy un poco aprensiva con el tema sangre, yo)

Besos!

Estercity dijo...

El otro día en una vinoteca me hablaron de este invento pero no me imaginaba como era.
Todo lo que sea abaratar el buen vino , me apunto....

Maialen dijo...

dentro de poco ya vendran monodosis en copas d vino reciclables!o pastillitas que echas al agua y lo convierten en vino