lunes, 2 de marzo de 2009

Bebé mopa

Este fin de semana Mister y yo (y todos los voluntarios que pudimos reclutar) hemos empezado a pintar el piso. Calculamos mal y se nos acabó la pintura así que, ahora un optimista diría que el apartamento está medio pintado y, un pesimista, diría que está a medio pintar. Yo prefiero ser optimista y, aunque ahora mismo nuestro salón parece un dálmata, estoy convencida de que va a quedar muy bien.

Toda esta semana (hasta el viernes no reaundamos las labores de pintura) estaremos con el piso sin muebles. Al principio pensé que lo iba a llevar muy mal porque soy muy impaciente y me gusta que todo este acabado enseguida pero no está siendo así. Estoy disfrutando de ver el piso vacio de muebles y lleno de cajas porque es como si estuviéramos de camping.

Así que ayer, para celebrar nuestra primera noche en el camping, dejamos la tele sin enchufar y aprovechamos para hacer un picnic en el sofá. Queríamos hacer sombras chinescas en la pared desnuda pero nos pudo el sueño. Da igual porque tenemos toda la semana para hacerlas.

Aunque estoy optimista, no dejo de mirar las manchas de pintura del suelo (creo que ahí es donde está la mitad de la pintura que nos faltó) y estamos pensando raptar al bebé de alguna de mis amigas para que nos limpie el suelo. ¿Cómo? Pues con este pijamita-mopa la mar de útil. Se lo pones al bebé y lo dejas campar a sus anchas por el salón.

asdfsdf
Así estariamos todos contentos: el bebé de poder pasear libremente, la mamá de que se lo quitáramos un rato y nosotros por tener al fin nuestro suelo sin manchas de pintura.

Ya os iré contando los avances del piso.

Un beso y buen lunes

Link: un geek en Japón.

11 comentarios:

ada dijo...

Pues a mi ese pijamita me iría genial, se lo pondría a mi hija que llega hasta el ultimo rincón de la casa, No me digas porque, pero sus lugares favoritos siempre son esos recobecos donde se acumula el polvo...

feliz lunes y paciencia con el piso!!!

Sue dijo...

Que gracioso el pijama! Si hacéis picnic en el salón no os olvidéis de la cinta con sonido de grillos y la linterna para contar historias de miedo.

Esti dijo...

y dónde has metido los muebles? qué suerte la tuya: poder disfrutar de una casa vacía por un rato... lo que daría yo...
:)

Olivia dijo...

jajaja que bueno rosenthal!!!
queremos fotos de ese piso recién pintado!!!

Cris dijo...

jajaja qué fuerte!!! a dónde vamos a llegar! ^^

un beso fuerte y que disfrutéis de esta semana mágica

por cierto me voy pronto a Praga, ya me contaréis los mejores sitios verdad? ;)

besitos

Xanela Chic (isabel) dijo...

Casi me muero de la risa!
Pongo la mano en el fuego de que a quien se le ocurrió la idea tiene al menos un/-a hij@. El mio se pasa todo el día revolcándose por el suelo y de hecho su abuela le llama mopita porque deja el suelo reluciente!
En cuanto al piso, seguro que queda genial...
Un beso y feliz semana...

Berreca dijo...

Que te sea leve lo del piso (yo estaría atacada, el desorden me puedeee) y esas gotas en el suelo..grr
Si estuviérais pintando en verano, os adelgazaríais, como me pasó el agosto pasado: 2 habitaciones 4 kilos... menos mal que no seguí porqué más delgadez podría haber sido preocupante ajajaj

Lina Escalante dijo...

Genial la mopa!!.
Paciencia con lo de la pintura, yo ya he vivido esa experiencia.

Lo del pinic,muy original, a veces las cosas más bonitas son las más simples.
Besos:)

Lina Escalante.

La Ballena Elena dijo...

A Eneko y a su madre este pijamita les iba a tener felices.
Feliz semana

toxogirl dijo...

Animo con lo de la pintura!!!la verdad es que con la cantidad de cosas que tenemos en casa ya me gustaría a mi verlo todo vacío de muebles!!!besitos y muestranos el resultado!!!

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精