miércoles, 18 de marzo de 2009

Cortador portátil

Yo este invento lo veo en la teletienda a las tres de la mañana y me lanzo en plancha al teléfono porque me parece una ideaza y seguro que le iba a dar mucho más uso que a la bici estática o al banco de abdominales.

Es del diseñador eslovaco Tomas Kral y te sirve para pelar, cortar y rayar vegales mientras estás sentadito cómodamente con la espalda recta.
Así, mientras preparas una tortilla de patatas, puedes ver la tele y, si me apuras, hasta actualizar el blog.

Un beso y buen miércoles

12 comentarios:

Sue dijo...

Este es el típico producto que lo ves y dices: ¿por qué no se me habrá ocurrido a mí? Es genial.

Sue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca Oraa dijo...

eres la persona más graciosa del mundo, me sorprendes siempre.

toxogirl dijo...

Buenísimo!!a mi me vendría estupendamente, porque mi madre sirempre le da trabajitos a mi padre mientras ve la tele; que si pelar nueces, que si descorazonar manzanas para mermelada... si es que en una familia de cocinillas ya se sabe!!!un besazo miss!!!

Doublecloth dijo...

Jajaja... lo veo en el teletienda a las 3 de la mañana...jaja... qué tendrá a esas horas las cosas inserbibles que imnotizan jaja

Un beso

el manager - manchedo dijo...

De repente he visto a mi abuela pelando patatas sentada en una silla en el patio de su casita manchega, hace 30 años.

Genial!!!

PROVINS dijo...

Awesome invention!!

Piccola Picara dijo...

Qué bueno!! Fuera dolores de espaldas pelando y picando...

Un beso!

Natalia dijo...

Buenísimo!!! pero no solo como cortador, yo lo utilizaría como soporte para trabajar en el sofá, hacer ganchillo, recortar fieltro...

Maialen dijo...

no se..a mi seguro no se me abria ocurrido pq lo meto todo en la picadora electrica, pero no esta mal...si te dejan cortar verduras en la sala o tienes tele en la cocina...

jill dijo...

La idea de rallar zanahoria mientras actualizo el blog me cautiva... jua jua, buenísimo!

Aitana dijo...

Esto es la pera.En mi casa mi abuela siempre se pone con las patatas asi pero en lugar de este maravilloso utensilio usa periodico y una bandeja.Como dice Sue , deberia haberlo patentado.