martes, 10 de marzo de 2009

Despertador oloroso

A mí siempre me ha costado mucho levantarme por la mañana. Cuando era pequeña, mi abuela me quitaba el edredón para que no tuviera más remedio que abandonar la cama calentita. Más tarde, cuando empecé a trabajar, mi padre me llamaba dos o tres veces sin éxito hasta que me dejaba por imposible y se iba a la cocina a preparase un café. Sólo entonces, con el olor café recien hecho, saltaba (mejor dicho, me arrastraba) de la cama.

Entonces, se me ocurrió inventar la desperfetera un despertador+cafetera con el que pensaba revolucionar las mañanas de la gente. La idea es que se pudiera programar la noche anterior con tu horario y tus gustos. Lo tenía todo pensado, la desperfetera tenía que ser inteligente de forma que toda la familia pudiera programarla con diferentes horarios y gustos, por ejemplo: papá, siete y media café sólo; mamá, ocho menos cuarto café con leche. Estaba convencida de que era el invento del siglo hasta que alguien me dijo que eso ya estaba inventado y abandoné la idea.

No se si estaba inventado o no pero ahora veo que era tan descabellado, mirad si no este despertador. Cada noche, se mete una loncha de bacon congelado en un cajojoncito inferior. Durante los diez minutos previos a que suene la alarma, se activa una parrilla que churrisca el bacon de forma que, en vez de un molesto ruido, te despierta el olor a bacon reción hecho.



Yo sigo pensando que la desperfetera es mejor idea porque, al menos, no te deja el olor a churrasco en el cuarto. Lástima que George Clooney haya fichado con Nesspreso porque sería buena imaen para mi desperfetera.

Un beso y buen martes

Sound Track: Wake up (The Arcade fire)
Vía: Yumingcho

15 comentarios:

Piccola Picara dijo...

A mi también me gusta más la idea de la desperfetera que la del bacon...

Cuestión de gustos supongo!!

Sue dijo...

Me parece un invento fantástico, aunque yo también preferiría que el olor fuera de café.

La Ballena Elena dijo...

Es una gran invento
Y si a la cafetera-despertador se le uniera el olor a croissant caliente sería la bomba
mmmmmmmmmm

toxogirl dijo...

Ay dios!!!yo estoy con balleni!!!!prefiero para despertarme el olor a cafecito y a croisants y no a bacon churruscado!!!!besitos miss!!!

Merche Grosso dijo...

Dios mío que mi marido no vea este post!

Aitana dijo...

Yo como tu prefiero la desperfetera porque el olor bacon en la habitacion tiene que ser lo peorcito.
Para tu invento aunque George esta pillado a lo mejor Brad tambien quedaria bien.

Esti dijo...

Por supuesto que la desperfetera es mejor!!! Yo, que no tomo café me quedaría con la cama toda entera para mí, mientras que husband se levataría como un relámpago...

jill dijo...

Eres mi ídola

el manager dijo...

Merche.... Lo he visto!!!

Lo quiero YA!!!!

el manager dijo...

Aunque igual preferia que oliese a pan recien tostadito

Marta dijo...

¡¡Me están entrando unas ganas tremendas de desayunar!!

Alabinbonban dijo...

¿Qué es un desayuno con bacon si no viene acompañado de huevos revueltos?... Para que ese bacon no esté solito, te regalo unos enlaces que creo te van a encantar. El tema del que tratan es tan Miss Rosenthal que no me siento capacitada para compartirlo en mi blog... Rebusca en tu árbol genealógico porque seguro que algún antepasado tuyo es de Northhampton... Espero que te guste:

http://www.northamptonchron.co.uk/EditorialGallery.aspx?ArticleID=4867968&SectionID=255

http://ispilledthebeans.blogspot.com/2009/02/please-keep-them-warm.html

http://www.picturedesk.com/de/preview/medium/special/PDI_20090126_PDI13935.html

http://zapaburucrafts.blogspot.com/2009/02/gallinas-fashionistas.html

http://www.northamptonchron.co.uk/news/Hens-kept-warm-by-WI.4867968.jp

Xanela Chic (isabel) dijo...

Yo prefiero sin duda un croisant calentito con zumito recién hecho y cola cao.
Te he dejado un premio en mi blog.
Beso...

Maria Rojo dijo...

Teniendo en cuenta que no me gusta el bacon y me encanto Clooney, me quedo con tu idea ;)

Berreca dijo...

Me quedo con tu invento porqué nosotros no estamos acostumbrados a desayunar tanto... y el olor en el cuarto, no mola.
El jersey es precioso! hecho a medida y con mucho gusto e imaginación. Si la mamá de Mister pone algún día una tienda, creo que triunfaría muuucho!!!
Feliz semana ^^