lunes, 30 de marzo de 2009

durmiendo, me paso el día durmiendo...


Daría lo que fuera por protagonizar junto a Mister una serie de fotos como ésta. Es del fotógrafo David Ichioka y se llama, como no puede ser de otra manera, "Sleep pictures". Cada 20-30 minutos, la cámara fija de David dispara una foto sobre personas durmiendo. De esta forma capta las distintas posturas que adoptamos durante el sueño.
df
Es curioso ver los hábitos nocturnos de la gente y es que los hay que se acuestan dos y se despiertan tres...

O los que comparten cama con un perro del tamaño de un humano.
No me extraña que algunas veces nos levantemos cansados (al menos a mí me pasa) porque con tanto ir y venir es más que comprensible.
vf
Un beso y buena semana (Por cierto, se me ha vuelto a olvidar la primavera, si alguien la ve por ahí que avise).

Vía: ávidos

13 comentarios:

Sue dijo...

Que bonito! Me encanta cuando hacen series de fotografías de gente durmiendo, parece que están bailando dormidos.

lily dijo...

jajjajajjajajaja.... el perro es el único que no se mueve en la cama....
como lo vea mi perro se va a querer subir...

Natalia dijo...

Ay que gracia. A mi tambien me encantaría que me hicieran un reportaje así. Es cierto, que buen dormir tiene el perro.

el manager dijo...

Me parece muy chulo, solo espero que las fotos sean sin flash.... puede llegar a ser una tortura.

Merche dice que hablo mucho por las noches...¿se podria hacer una grabación sonora para saber lo que digo?. Me ahorraria muchas sesiones de psico...

Esti dijo...

como se entere husband de esto, prepara la cámara encima del armario ya mismito...

toxogirl dijo...

Ay me encata!!que risa lo de se acuestan dos y se levantan tres; oye el otro día vi también en un blog un video musical así de una pareja durmiendo, que era precioso, pero no recuerdo ni el grupo ni la canción!!! un besazo miss y eh! yo he visto de nuevo la primavera esta mañana entrando por mi terraza, si quieres le digo que vaya a visitarte!!

ada dijo...

Me encanta la idea!!
Yo no me muevo mucho, pero mi pareja logra apoderarse de toda la cama, las dos almohadas y el nordico cada noche y yo allí quietecita acurrucada en una esquina y con la gata en los pies... molaria verlo en fotos!

Feliz semana!!

horra!horra! dijo...

muy chulas las fotos, gracias por descubrirnos cositas así!

elena dijo...

qué delicia de fotos!, se les ve encantados!
primavera ven ya!, pero esta vez para quedarteee...

_un besazo

Blanca Oraa dijo...

Preciosas fotos.

Serafina dijo...

Woooh, a mí me harían falta tres seriales de fotos. Con lo que me muevo tengo al pobre Hagrid hecho polvo :-P

Un besazo

Alice dijo...

haha el perro no se mueve :)

sue dijo...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿