viernes, 13 de marzo de 2009

Granjero busca mueble

Después del éxito de Granjero busca Esposa (el programazo de esta temporada) presiento que el look granjero se va a imponer en nuestras casas y, si no, al tiempo.

Yo, por si acaso, ya le he echado el ojillo a esta silla del diseñador inglés John Caswell. Se trata de un respaldo de madera de quita y pon que se puede poner en las balas de paja para hacerlas más confortables. Ya estoy viendo a Guillamet (ese peculiar personaje que bien podría participar en marciano busca esposa) sentado en uno de estos cómodos asientos mientras ve como crecen sus árboles frutales.

Y si a Guillamet no le convence el mueble anterior (como tampoco lo hizo ninguna de sus pretendientas) no pasa nada, tampoco hay que cogerse "un ciego de bifiter" por eso. También puede decantarse por este puf y esta mesa hechos del mismo material y todos tan contentos.


Si deciden hacer granjero busca mueble aquí ya tienen los primeros para escojer.

¡Un beso y buen fin de semana!

9 comentarios:

Sue dijo...

Me han gustado los muebles. El respaldo de quita y pon me ha parecido una idea fantástica.

La Ballena Elena dijo...

Jajajajajaja
Les va a costar encontrar granjeros peores para la segunda edición.
Estamos dejando el cortijero chic, para pasarnos al granjero chic?
feliz fin de semana

Por cierto, me temo que lo de Guillamet y el de Cádiz no tiene arreglo

lily dijo...

jajajajajajaa.....

no se como lo habéis podido verlo entero, xq a mi el de cádiz me sacaba de mis casillas, y lo dejé....
genial post!! me has alegrado el viernes.....

Cris dijo...

me ha encantado el respaldo de quita y pon!!!

¿soy la única española que no siguió ese programa?? jajaja

besitos miss!

chati dijo...

Le preguntare a Julio para ver si los incluiremos en la casa, jaja, en casa del herrero cuchara de palo, pues en casa del carpintero muebles de paja XP

Señorita Puri dijo...

esto sí que es una paja mental!

el manager dijo...

Muebles perfectos para las casas de balas de paja.

Esti dijo...

no he visto ni un minuto de ese programa... ¿me estoy perdiendo algo?
De todas maneras, yo el puf me lo compraría encantada :)

Vintage+Chic dijo...

ja, ja, ja, .... Lo del ciego de bifiter es memorable. Y yo que me perdí ese programa... ¿Estará ya en las estanterías de la Fnac? No puedorrr