viernes, 27 de marzo de 2009

La felicidad era esto

A mí la primavera se me olvida cada año. Siempre me pasa lo mismo: durante los meses grises y tristes no pienso en que los días se harán más largos y no tendré que ir con mil capas de abrigo ni me goteará la nariz. Y entonces pasa, llegan esos días y me sorprendo a mí misma pensando: ya me acuerdo, la felicidad era esto.

Ayer me acordé al fin de la primavera y me vestí con todos los colores que encontré en mi armario. Estrené las medias rosas que llevaba guardando todo el invierno y me puse mis zapatos verdes que parecen hechos de cesped.

Al medio día me escapé un rato a la playa y allí, con mi libro, mi música y el olor a crema, entendí de nuevo que la felicidad era esto. Me encanta saber que, cuando vuelva a olvidarme el año que viene, llegará un día como ayer y la primavera volverá a sorprenderme de nuevo.

¡Besos y que paseis un buen fin de semana!

21 comentarios:

MONICA dijo...

¡¡Me encantan los colores de tus fotos!!, gracias por alegrarme un poquito más la mañana :) feliz fin de semana.

elena dijo...

feliz fín de semana miss! me encanta la primera foto (tus zapatos son geniales!)
primavera ya, yuju!!

_un abrazo

Sue dijo...

Me pasa lo mismo que a ti, cuando me doy cuenta de que es primavera me pongo muy feliz y cambio de vestuario. Tus zapatos son preciosos, feliz finde!

Mujer imperfecta dijo...

Qué envidia me das, chica malagueña!!

chati dijo...

Guapisima y original como siempre, Miss que suerte que la Primavera en Malaga te tenga paseando por sus calles ;)

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Trato de recordar que por el norte de Europa pasará en breve.

Por ahora mi felicidad es que el sol brille cada día.

:)

Conchi

Blanca Oraa dijo...

Me has alegrado la mañana.

toxogirl dijo...

Que guapa miss!!!!me encantan las medias!!!yo estoy igual de encantada, ayer en mi viaje en tren,con mi vestidito verde de lunares, mi musica, y sonriendo como una tonta viendo el paisaje: los xampos amarillos, los frutales en flor, un montón de pajarillos con las hormonas revolucionadas...!!!!Ay como me gusta la primavera!!!aunque hoy ya haya amanecido nublado!!!
Un besazo y feliz finde miss!!!!

Natalia dijo...

Tendre que hacer terapia para olvidarme de ella en invieno como haces tú, yo es que la espero ansiosa...
Es cierto tus zapatos parecen de cesped, que bonitos son.

Alabinbonban dijo...

No sabes cómo te entiendo!! Ayer me compré un vestido de flores, encajitos y tirantes, y casi me pareció que el probador olía a protector solar... también pensé que ayer había comenzado la primavera.
buen fin de semana, una hora más cortito de lo habitual, pero todo sea por invertir en tardes más largas...

Esti dijo...

Me gustan tus zapatos verdes...
... y me iría a la playa contigo ahora mismo!

La Ballena Elena dijo...

Que bonito el vestido es de Hilario?
Los zapatos me encantan también
Feliz fin de semana

la baigo dijo...

Hola guapa !!!

además de encantarme tu zapatos verdes me ha gustado mucho tu post xq, no te lo va a creer, xo a mi me pasa lo mismo !!!

de repente un dia ES PRIMAVERA !!
Y la luz, los colores, el viento suave y sobre todo el OLOR AL VERANO QUE SE ACERCA ME ENCANTA !!

enhorabuena x tu descripción de la felicidad !

Espita Gorgorita dijo...

feliz primavera Miss!

esther dijo...

y además como estas al lado de la playa no hay alergia que valga, si la felicidad es eso, seguro...

Aitana dijo...

Me encantan tus zapatos. Yo como tu en estos dias parece que me caigo en un arcoiris todas las mañanas, canto mientras estoy en el atasco y sonrio a todo el que pasa, aunque mi nariz gotee por la maldita alergia

Merche Grosso dijo...

que maravilla tus medias y tus zapatos, que ilusión ver estos colores... hubiese pagado por hacerte fotos en la playa!

Tamara dijo...

Nosotros tuvimos un amago de primavera estos días y así, de pronto, el fin de semana se nubló y hace frío de nuevo... :( Bueno, no puede durar eternamente tampoco, así que, esperaremos un poquito más! Besos!

Alister dijo...

Me encantan los colores del foto - qué divertida manera de celebrar la primavera.

Nata dijo...

Paseo por aquí con mucha frecuencia, pero, como soy una revaga, siempre accedo desde el blog de Esti. Hoy lo soluciono.

[Si uno tiene césped en los zapatos, no necesita descalzarse. Muy práctico].

MiKiMoNo dijo...

Te entiendo perfectamente...no te pueds hacer una idea la felicidad que he sentido hoy al salir a la calle sin abrigo!!

Si pudiera ir a la playa creo que ya explotaría de felicidad.

Muy mono el conjunto, por cierto. ^-^