lunes, 9 de marzo de 2009

Mi jersey favorito

Se me pasa el invierno y no os he enseñado la mejor adquisición de esta temporada. Este jersey gris tan calentito que ha sido el must de los días de frío.

Lo que más me gusta es el cuello que termina en una bufanda del mismo color rematada (como el resto del jersey) en amarillo. Tiene una manga ranglán (palabra que suena a insulto: "mira que eres ranglán" pero que en la práctica es algo de lo más inofensivo y práctico porque te da mucha libartad de movimiento), coderas (amarillas con grandes puntadas en color gris)...
Y mi detalle favorito, las mangas muy largas con un boquetito para sacar el dedo gordo y tener las manos calentitas todo el día
(yo soy como Julio José Iglesias que siempre deformo las mangas de tanto tirar de ellas así que este invento es perfecto para mí).

Lo que más me gusta de todo es que no hay otro igual. La diseñadora no vende en tiendas. Tampoco vende en internet ni en Etsy. No tiene blog ni web ni correo electrónico. No es americana ni sueca ni japonesa. Es de Zaragoza y es la mamá de Mister.

Cogió la medidas en dos minutos ("¿cómo quieres de larga la bufanda? ¿cómo del suelo hasta mi nariz?"), las apuntó en una servilleta y no me lo probó ni una vez. Cuando llegué en navidad me estaba esperando encima de la cama.

Me encanta tener un jersey hecho por unas manos tan queridas.

Un beso y buen lunes

PD. Después de tanto dar la lata la semana pasada con la decoración de nuestro piso, me siento obligada a dar el último parte: terminamos al fin de pintar aunque no de montar los muebles. Cuando nos diponíamos a montar el último, el más grande, nos dimos cuenta que nos había pasado como al Luisma de Aida, que el mueble era negro (en vez de blanco como el resto). A pesar de todo hemos avanzado mucho y está quedando más espacioso, como queríamos. Muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo del viernes.

21 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Ves tú? Para que luego hablen mal de las suegras...

Es genial, menos mal que no está en internet porque me temo que no la iban a dejar tranquila, le lloverían los encargos!

Las chicas de Artileak darían lo que fuese por tener el patrón.

Bss

lily dijo...

es preciosisisisisisímo.... no veas la envidia que me das, xq yo también soy muy friolera....
¿y que tal si la convences para que venda sus creaciones???

Merche Grosso dijo...

ey! que chulada
las coderas son lo más !!!
y el agujerito del dedo!

se lo voy a mostrar a mi suegra
para que le de pelusa y me haga uno igual ;)

Piccola Picara dijo...

Qué chulo!!

Que pena que mi suegra no sea capaz de terminar nada de lo que empieza, en los últimos 10 años la he visto empezar jerseys para sus nietos uff he perdido la cuenta....

Un beso!

La Ballena Elena dijo...

:)
Más vale "maña" q fuerza, y se ve q la madre de Mister lo hace muy bien.
La mia me hizo dos cosas de punto para Navidad
:)

Ah! dijo...

Hala, hala y hala! Es super bonito, me encantan las coderas y los detalles en amarillo(o verde?) Lo mejor el agujerito del dedo :) Tengo una chaqueta así y siempre que me la pongo me acuerdo de mi abuela, que lleva toda la vida riñéndome por estirar las mangas de los jerseis n_n

Aitana dijo...

No hay nada como los jerseys hechos por las mamas, da igual si el la del mister, la de la miss.
El jersey es una autentica pasada.

chati dijo...

Pues si que es precioso, vaya manitas tiene tu suegra ;) ademas te sienta genial, estas preciosa. Besitos y animo con el montaje de muebles ;)

La Muka dijo...

Ha esta suegra hay que conservarla, pq vale un imperio!!!, la mía hace ciervos espantosos en jerseis y tambien imponibles...aiggg q envidia

telericatarta dijo...

¡Hala qué chulo! no hay nada como lo hecho en casa, a medida y hasta con un 80 % más de amor.
:)

Caterina Pérez dijo...

Felicita a La Madre de Míster! Qué bonito!

Esti dijo...

Qué envidia me das... Tu suegra debería comercializarlo...

Natalia dijo...

Es pecioso, se le ve tan cálido y blandito.
Me recuerdas a Velma de Sooby Doo.

Natalia dijo...

Quiero decir Scooby Doo.

Alison dijo...

¡Qué bonito! ¡Qué imaginación tan portentosa tienes y qué manos tiene la madre de Mister!. Y yo ¡qué envidia! por las dos cosas. Vaya suegra tan guay, díselo de mi parte. También comparto el comentario de Natalia.

elena relucio dijo...

un regalo precioso, y muy original tu jersey!
cada vez que te lo pones, no te imagínas a la madre de Míster tejiéndolo cuidadosamente?

feliz tarde

Gretelain dijo...

Es un jersey precioso, de veras! Que envidia!! je,j ;)

Cris dijo...

qué pasada tu jersey!!! es genial, la madre de Mister mola un montón!!

¿por qué no lo patentáis y con los ingresos diseñas tu desperfetera con aromas personalizables? ;)

besitos

nualan dijo...

ostras !! que chulo el "jarsei"...!!
Me encanta el detalle de las coderas... y el de las mangas..
y el de la bufanda anexada.. y .. el color.. y ..
:)
je, je, je!!
que envidia te tengo ahora mismo....!

beruta dijo...

es buenísimo!!
por el bien de la humanidad debería venderlos (o intercambiarlos), la de caras calientes y felices que veríamos el próximo invierno!

tzesire dijo...

me encanta. lo dos únicos jerseys que mi madre me ha hecho se ha aburrido de vérmelos puestos. tejer es una de las cosas que tengo en mi lista de "maybe/someday"