jueves, 5 de marzo de 2009

No sólo de pan

Ya os he contado que esta semana estamos sin muebles (sólo en el salón que cama tenemos) e increiblemente el mueble que más echamos de menos es la mesita de centro, sobre todo porque no sabemos donde dejar la tapa del yogurt mientras nos lo estamos tomando.

Pero a pesar de estos pequeños inconvenientes, le estamos cogiendo gusto a esto de tener la casa desierta. Tanto es así que estamos barajando opciones para no volver a tenerlos. Habíamos pensado poner una bombona de helio en una esquina y que te tomas un yogurt, pues inflas un globo y mandas la tapadera al techo. Tendríamos toda la casa despejada y el techo lleno de blobos con periódicos, vasos de agua y manojos de llaves.

Otra opción sería tener muebles que nos pudiéramos comer, como panpaati una mesa y unas sillas diseñadas por Enoc Armengol realizadas con pan. 100% orgánico y 100% biodegradable. Desde luego una buena opción para los que queremos tener la casa tan vacía como lo está normalmente nuestra nevera.




Vía: Neo2 Blog

Y para que no os quedéis con hambre, hoy traigo doble ración de pan. En este caso son rebanadas de pan con mensajes gracias a "Toast messenger" de la diseñadora Sasha Tseng.

Una tostadora que te permite escribir mensajes mientras se está tostando la rebanada. Las posibilidades son ilimitadas: desde hacerle un dibujo a los niños para que se coman el desayuno con gusto hasta recordarle al otro que tiene que comprar más pan.

a
Alguien me dijo alguna vez que el pan es el único alimento que le gusta a todo el mundo así que espero haber acertado con el post de hoy.

Un beso y buen jueves.

PD. desayunar tanto pan esta mañana me ha dado energía y también os he dejado un post en We Love Crafts. Espero que os guste también.

18 comentarios:

lady desidia dijo...

y qué prácticos para ir de picnic! ^ ^

... más adelante me tocará también hacer una limpieza de cosas innecesarias y no suficientemente bonitas, pero da una tristeza grande...
aunque qué agusto tenéis que estar con todo tan despejado!

un beso

lina escalante dijo...

La imaginación no tiene tiene
limites!!!.
Besos:)

Lina Escalante.

EmerJa dijo...

La idea de los globos de helio me ha parecido muy interesante...rarita y surrealista..pero encantadora a la vez..jajaja.
Las sillas de pan y la tostadora, simplemente geniales.

Natalia dijo...

Que chuli lo de los muebles de pan, y super-resistentes!! yo siempre he dicho que eso y las papillas de los niños podrian servir de material de construcción, mira si no.

Esti dijo...

qué peligro! me quedaría sin muebles en un santiamén... y me crecería la tripa, que por otra parte podría usar de mesita para la tapa del yogur...
Por cierto, esta tostadora es lo más, pero no está comercializada, ¿no?

La Ballena Elena dijo...

Que tremenda la silla de pan con tomate mmmmmmmmmm
Está bien tener espacio y la casa despejada verdad?
Me quedé sin comentarte ayer, y me encantó el post, en casa Whales os espera una cena de lo más cutre y otra de lo más elaborada

misako mimoko dijo...

buenos días Miss Rosenthal!! últimamente no me detengo mucho a saludarte porque te leo de estranquis en el trabajo, y no puedo escribir...
pero hoy parece que la cosa está tranquilita por aquí y me he tomado un té leyendo tus últimos posts.
veo que tu casa está sufriendo una gran metamorfosis, como siempre la imaginación sorprende cuando intentamos buscar soluciones y queremos cambiar las cosas! lo de los globos me ha encantado y me he reído imaginándome una sala con todos esos globos llenos de cosas. tendríais que probarlo y hacer fotos porque es super poético, como instalación sería genial.

el link del pillado de las nubes sonrientes es buenísimo, siempre encuentras las cosas más bonitas. y el bebé mopa, increíble, una amiga me pasó el link hace unas semanas y por fin le encontré una ventaja a tener un bebé suelto por casa ;)

la visita que planificáis a Barcelona tiene una pinta estupenda, ya nos contarás cómo ha ido!
(me he pasado antes por welovecrafts y ya he visto los post, pero como no puedo colgarme mucho escribiendo, he preferido saludarte aquí y ver cómo te iba todo.)
que tengas un muy feliz día!

Maria Rojo dijo...

A mi el pan me vuelve loca, mmm con jamoncito y tomate, atun, pavo... que hambre me ha dado tu post voy a la cocina ;) un besazo

loidis-loidis dijo...

No conocía tu blog y ha sido genial encontrarme tu propuesta no muebles, o en su defecto mueble-pan-comestible.
Esa foto del asiento con aceitito y tomate...es lo mas, impresionante.
Un abrazo.

Cris dijo...

ummmm geniales!

me ha encantado imaginarme el salón lleno de globos ;)

besos!!

Blanca Oraa dijo...

que cosas tan bonitas nos enseñas, tienes un gusto exquisito.

srta a dijo...

que curioso!
desde luego, la gente es súper creativa!

Un beso

Carmenluz dijo...

ñammmmmmmmmmmm justo lo que necesito!!!! en medio de mudanza y cajas con mi historia de vida dentro, qué ganas de tener muebles de pan y manteles de queso derretido... se nota que tengo hambre.

besos

Piccola Picara dijo...

La tostadora está genial, para dejar mensajes románticos en las tostadas del desayuno!

Piccola Picara dijo...

La tostadora está genial, para dejar mensajes románticos en las tostadas del desayuno!

elena dijo...

me encanta la silla aliñada con aceitito y tomate!!
y la tostada que dice cada mañana "que pases un feliz día" es genial.

un beso gordo
gracias amiga :)

el manager dijo...

me encanta el pan!!!

PROVINS dijo...

brilliant with the bread chairs!! really good idea..
Who made them?