jueves, 19 de marzo de 2009

Pantalones para vagos

Hoy que media España está de vacaciones y a la otra media nos gustaría estarlo, creo que estos pantalones nos vienen que ni pintados. Son especiales para esos días en los que no te apetece hacer nada, como mucho apoltronarte en el sofá mientras comes las sobras de la nevera y cambias de canal compulsivamente.

Los "Lazy Sunday Pants" tienen incorporados un mantel pensado para que apoyes directamente el plato y los cubiertos y puedas comer mientras ves la tele.


Y como no, un indispensable bolsillo lateral para guardar los mandos de la tele, el dvd, el aire acondicionado... A mí me da que hasta cabe una botella de agua para ahorrarte los continuos paseos a la cocina.

Si ya incorporaran un sistema para no levantarte al baño sería un exitazo de ventas seguro. Los vende mite mite, una marca de objetos innecesarios "diseñados para hacer la vida más divertida". Yo diría que eso es tan necesario como tener un día de vacaciones de vez en cuando.

Un beso y buen día de no-fiesta.

Por cierto, me han recordado a las sábanas Buon Appetito que puse hace tiempo.

9 comentarios:

tremenda miranda dijo...

Yo tb soy de las que hoy tienen q trabajar, muy a mi pesar...
En cuanto a los pantalones, tienes razón con lo q dice el post; qué sería de nosotros sin pinceladas como ésta q hiciesen la vida más divertida?? Por cierto, no los hay con masaje incorporado en las nalgas, a dos manos??? con lo bien que me iría para la celulitis......

Sue dijo...

Si te sirve de consuelo, a mí también me toca pringar. Aunque hoy tengo merendola de fin de curso en catalán :)

Dreams dijo...

totalmente vagos!!!!jajajajajajaja
pero a la vez tan prácticos!!!!!!!!!!!!
muchos besitos desde Málaga
Yolanda

la baigo dijo...

Y así evitar las manchas que nos hacemos los que cenamos en el sofá !!!

esther dijo...

esto se lo regalo yo a mi niño,y me pone un monumento!

Beatriz V.P. dijo...

Jaja!! qué bueno!!! algún día me tienes que contar de dónde sacas todas estas cosas tan chulas!!

Maria Rojo dijo...

uyuyuy si Julio viera estos pantalones ;)

Blanca Oraa dijo...

NO ESTÁ MAL PERO PREFIERO UNA BANDEJA SOBRE UNA MESA.

Anabel dijo...

Los tengo fichados;-)