viernes, 20 de marzo de 2009

Pereza

Sigo con el mismo tema de ayer, la vagueza. Erin Hanson es fotógrafo y, según reconoce en su web, un perezoso en proceso de rehabilitación.

Según Erin, el primer paso para curarse de esa vagueza congénita es reconocer que tiene un problema. Y él lo tiene.

Como parte de la terapia, ha decidido dejarse notas por toda la casa y fotografiar aquellas cosas que le cuesta recordar o le da pereza hacer. Ya sea levantarse de la cama o llamar a los colegas de vez en cuando...

Mirar la caducidad de los alimentos...
Comer más fibra...
Sentir la música...
Ser puntual...
Leer un libro...
Separar los colores en la colada...
Lavar los platos...
Y algo que seguro que no nos va a dar pereza a ninguno este fin de semana soleado: salir de casa.
Sus fotos son tan cotidianas y sinceras como sus pequeñas metas (por cierto, hablando de metas y promesas por cumplir, ayer vi en club azul algo que me encantó: es una página que te ayuda a cumplir tus promesas. Escribes aquello que quieres cumplir, la fecha límite para hacerlo y, en caso de no conseguirlo, cuanto dinero quieres donar a una ONG que escoges tú mismo. Así, si no consigues adelgazar o ir al gimnasio, por lo menos estarás ayudando a asfaltar una calle o dándole un hogar a un cachorro abandonado).

Un beso y buen fin de semana.

Sound Track: Todo (pereza)

23 comentarios:

Sue dijo...

Me encantan estos mensajes multicolores antipereza.

sixcerezas dijo...

Mi colmo de la pereza es, ahora que tengo lavavajillas es que no me apetece colocar nunca las cosas limpias...Me daba menos pereza fregar...
:)

Desideria Madrid dijo...

¡Qué guay! me encanta

El manager - antes conocido como el patillero dijo...

Me quedo mas tranquilo, no soy el unico que se le olvida lavar los platos.

nimenos dijo...

Si soy sincera, yo en estos momentos tendría que empapelar mi casa y mi oficina con esos mensajes...

Besos.

La Ballena Elena dijo...

Las pegatinas quedan preciosas en la casa.
Me temo q con lo desordenada q soy, la pared parecería un alfabeto

Blanca Oraa dijo...

Me ha gustado. To también tengo carteles pero de momento no los voy a publicar.

Esti dijo...

Lo había visto antes y me pareció una idea maravillosa!
Pasa un buen fin de semana!

Maria Rojo dijo...

Me encanta la idea de las notitas por la casa, es una estupenda idea para recordarnos las cositas diarias que dan muuucha pereza, yo me pondria una nota diciendo: no lances el despertador al suelo, el es tu amigo no tu enemigo jajaja. Besitos y buen finde

Piccola Picara dijo...

Genial!! Además de recordar todo lo que no haces y deberías hacer, queda hasta decorativo!!

Feliz finde!

Caterina Pérez dijo...

Que lindas fotos y que divertida idea!...
Me ha encantado el pelador-cortador! Me lo pido.

Aitana dijo...

Lo de poner frases por la casa lo hice yo cuando intente superar mi nivel de ingles, se me dio por ponerle a todo su nombre en ingles y asi adquirir vocabulario, pero esto de mensajes antipereza me parece mucho mas divertido.....voy a empezar a recortar letras jeje
Lo de la pagina para las metas es una pasada.
Gracias por traernos cosas tan chulas

EmerJa dijo...

qUÉ BONITOS!! vAMOS A QUITARNOS LA PEREZA y a salir de casa este finde. Un beso!!

tarongina dijo...

Genial la idea y las fotografías!
Se me está ocurriendo una frase para cada miembro de la familia :-)

Saludos1

Cris dijo...

:) genial!!!!

un besito miss. que tengas un buen finde!

tremenda miranda dijo...

Desde luego, a más de uno/a le iría bien el recordatorio de comer fibra ^-^....

Buen finde guapa!!!

Merche Grosso dijo...

jo pe yo hice algo parecido en casa pero me gusta más su versión colorista

Cristina Martins dijo...

Jajaja! Voy a empezar a recortar letras de colores!...

lina escalante dijo...

Me ha encanatado!!!!!.

Lina Escalante:)

diana dijo...

Enhorabuena por tu blog. Acabo de descubrirlo y ya no lo suelto.

misako mimoko dijo...

qué bueno! además de útil queda superbien, creo que lo voy a aplicar en algún rinconcillo trite de casa.
últimamente mido la cantidad de tiempo que no paso por aquí por el número de posts nuevos que encuentro.
el regalazo del periódico por tu cumple se sale! todo un detalle :)
que pases una feliz primavera!
un beso

Sofia Elena dijo...

Jajaja... Me encanta!!! Está increíble!!!

Me gusta mucho tú blog! Felicidades!

Un beso*

(Por cierto, sólo una cosita, Call your folks, más que a tus colegas es a tus padres, es como una expresión hecha, como en México que a los padres les decimos jefes...o al menos eso creo)

sue dijo...

抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,主機代管,虛擬主機,專屬主機,實體主機,獨立主機,網域申請,網頁空間,推薦虛擬主機,網域,網域註冊