martes, 24 de marzo de 2009

Vivan los novios

No me gustan nada las invitaciones de boda con fotografías porque alguna he visto (y recibido) para chillar: los novios en blanco y negro con una postura imposible, mirándose con cara de lelos y las manos entrelazadas mientras que, de pie de foto, ponen el número de cuenta.

Pero ésta me ha parecido toda una declaración de intenciones. Los contrayentes eran Dom, director de la agencia Mash y Helena. Querían invitar a la gente no sólo a que les acompañaran el día de su boda, sino toda la vida, viéndolos envejecer juntos.

Para ello, utilizaron una foto actual de ellos...

Y la fueron envejeciendo...

Una arrugita por aquí, una canita por allá...

Un poco de descolgamiento fácial, algo de alopecia...

Y este es el resultado: una invitación valiente y divertida.

Además, les sirve a los invitados para ponerlos delante de la tele y suspirar de vez en cuándo: ¡Cómo se estropean los cuerpos!


Seguro que no fue lo único original de esa boda.
Un beso y buen martes.

13 comentarios:

Desideria Madrid dijo...

¡Qué bueno! me encanta, creo que la mayor parte de la gente que conozco no se atrevería, pero adoro los "atrevimientos"

diana dijo...

Da un poquito de miedo. Pero me atrevería a decir que ganan en personalidad con la edad.

Grenlon está inquieta dijo...

Es genial!! Voy a tomar nota para la mía.

Blanca Oraa dijo...

me he reido.

La Muka dijo...

Muy original si que es, pero yo hago eso y a mi madre le da un patatus!!

Esti dijo...

Justo el otro día le comenté a husband esta idea que había visto en un blog americano, porque me parece la mejor invitación que he visto en muchos años! ¿Por qué yo recibo sólo invitaciones troqueladas con flores en color crudo y cursiva?

Señorita Puri dijo...

jajaja ta chulo.

Merche Grosso dijo...

jo pe la vejez es un atropello!

elena dijo...

es una idea muy original! me encanta!
yo sólo guardo una invitación de boda, suelen ser tan...
ey!, yo también quiero un programa de esos para ver cómo seré con 40 años más.

un besazo

Aitana dijo...

Que pasada.
Me gustaria saber envejecer para vernos como seremos dentro de x años.

Mujer imperfecta dijo...

Por fin algo original!!

PROVINS dijo...

Such a great idea!! Wish I had thought of that at my wedding : )

Christines memory dijo...

That is the sweetest thing...