viernes, 6 de marzo de 2009

Ya era hora...

¡Qué ganas tenía! Este fin de semana terminaremos de pintar el apartamento y montaremos los nuevos muebles. Así que espero tener muchas cosas que contar el lunes. Mientras tanto, os dejo con estas bolsas de Alphabet bags, una idea tan sencilla como bonita.

Son dos londinenses de veintitantos que, además de bolsas con cada letra del abededario tiene otras con números, siluetas y mi favorita:

Esta inspirada en la famosa botella de "drink me" de Alicia en el País de las Maravillas, libro que si me da tiempo entre muebles y pinturas me gustaría acabar este fin de semana.

Un beso grande

11 comentarios:

elena dijo...

buen fín de semana miss!
atornillar, montar, colocar, descansar...

un besazo

Sue dijo...

Las bolsas son una monada. Buena suerte con los últimos retoques y ¡feliz finde!

MONICA dijo...

Buen fin de semana, bonitas bolsas!!
un abrazo

Aitana dijo...

Buen fin de semana que todo os quede como quereis.

Piccola Picara dijo...

Me encanta la de Hold me!

Buen finde con el bricolaje...ya nos enseñas el lunes a ver qué tal!

Un beso!

La Ballena Elena dijo...

Buen finde
disfrutad del vacío
ya te contaré lo de ayer :)
bueno mejor q te lo cuente lady lay

Xanela Chic (isabel) dijo...

Me encantan las bolsas y me encanta Alicia...
Besos y que te quede todo precioso!!!

Espita Gorgorita dijo...

Ya no queda casi nada para tener la casita montada.

Recuerda que el tornillo sverüg Nunca nunca debes introducirlo en la ranura frepering. El mundo podria desaparecer... eh , que no lo digo yo que lo dice IKEA bien clarito en las instrucciones en moldavo.

MiKiMoNo dijo...

Es que estas bolsitas de tela dan mucho juego ^-^

Feliz finde!

toxogirl dijo...

Un besazo grande para ti tambien miss!!!y feliz finde!!

Blanca Oraa dijo...

monada.