viernes, 3 de abril de 2009

50 en 1

Yo soy muy fan de las cosas de la ropa reversible porque te permite tener dos modelazos en uno, imaginad cuando he visto los diseños de la holandesa Berber Soapboer. Y es que no son dos las opciones que ofrece, sino infinitas.

Berber dice que "cuando todo parece posible, el mundo parece un lugar increible para vivir" y ella traslada ese pensamiento a sus diseños en los que todo parece posible. Juega con bañadores, bikinis y trikinis...

Con los estampados, que puedes customizar tú misma coloreando las partes que quieras del color que te apetezca en cada momento.

Te permite empezar el día con un vestido vaporoso y acabarlo con uno estilo tubo para marcar tipito (o al contrario que es casi más práctico)
Y acaba con el eterno dilema: voy de largo o de corto a las bodas, porque así puedes ir con las dos versiones.

Ahora que los vestidos cuesten como uno y no como cincuenta y todos contentos, ¿verdad?

Un beso y buen fin de semana

Vía: Gretelein
d

14 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

que bonitos, me encantó el vestido que se puede colorear!

Merche Grosso dijo...

esto si que es una tendencia!!! yo sospecho que cada día se verán más diseños que se vendan para autocustomizarlas ...bueno hay quein ya lo hace con ropa del zara pero no cuenta : )

Sue dijo...

Que bonitos y que prácticos son los vestidos. Los bañadores me gustan, pero con el agua y las olas ¿no se despegará alguna cosa?

Gretelain dijo...

Que gracia! Cuando publiqué el post pense: Esto le va a encantar a Miss Roshental! je,je

toxogirl dijo...

me ha encantado sobre todo los bañadores y el vestido para colorear!!!un besazo miss y feliz finde!!!

Ah! dijo...

El primer bañador y el vestido coloreable me encantan. Si es que hasta puedo imaginarme pintándolo a ratitos...
Feliz fin de semana!

Aitana dijo...

Que pasada....a mi el ultimo me venia de perlas ahora que se ha abierto la veda de bodas ;)
Feliz Finde

Blanca Oraa dijo...

Un super descubrimiento.

Carolina Santos Floriano dijo...

Una maravilla el primer bañador...y el vestido autocoloreable...mmmm me encanta! le seguiré la pista, gracias :-)

Vans dijo...

OH!!!

lady desidia dijo...

ay... qué bonito el vestido para colorear!!

Beatriz V.P. dijo...

Qué chuloooooooooooo!! me encanta!!!! el último vestido largo-corto es espectacular!!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Genial!! Solo hay una cosa que no aguanto para cambiar un poco de bikini a lo largo del verano...las braguitas reversibles...Uhggggg!!
jejjejej

Zepequeña dijo...

Son super originales!

Zepequeña.