lunes, 13 de abril de 2009

camiseta-calendario

Yo tengo muchos recuerdos asociados a la ropa. Es decir, pienso en algún episodio de mi vida y enseguida me viene a la cabeza la ropa que llevaba puesto ese día. Así recuerdo mi primer día de colegio por el vestido azul con lunares blancos que se abotonaba delante; o la primera vez que salí con mis amigas a una discoteca por los vaqueros blancos y la camiseta amarilla que llevaba; mi primer beso con Mister está unido a aquellas medias de rayas grises y negras y, el recuerdo más reciente, el día que nació mi sobrina con mi traje verde de Hilario.

Quizás por eso me ha encantado esta camiseta-calendario de Peter Hanberger . Viene con un rotulador para que vayas tachando cada día que la lleves. Así, al final del año, el diseño estará realmente terminado.

f

Me gusta que se vaya haciendo poco a poco, según el uso.
Un beso y mucho ánimo para todos los que volvemos hoy al trabajo.

7 comentarios:

Sue dijo...

El resultado es estético y muy poético, ¡me gusta!

Mónica Muñoz dijo...

Que buena!
me gusta, me vendría muy bien tb para los cumpleaños.
Si ese día ha pasado algo bueno lo marcas con rojo para destacarlo, lo malo es si ha sido un mal día y lo pones en negro y no te la vuelves a poner jamás, pq yo tb asocio la ropa a los recuerdo y hay ropa q no he querido volver a ponerme nunca más y si al final lo he hecho ya no me siento cómoda.

nimenos dijo...

Necesito esa camiseta... se de alguien que debería llevarla todos los días para consultar las cosas que tiene que hacer... Gran invento, si.

Señor Werty dijo...

Que cochino la ha llevado dos días seguidos hehehe

sau2

Carolina Santos Floriano dijo...

Con el despiste que tengo seria mi camiseta perfecta!

elena dijo...

está muy de moda la tendencia "do it yourself", verdad?
una idea genial!

lo peor ya pasó :)

el manager dijo...

Pero la gran pregunta - lavadora de ropa blanca o de color?....