jueves, 2 de abril de 2009

cartón de huevos

No os equivoquéis. Esto que parece un simple cartón de huevos es, en realidad, un simple cartón de huevos. ¿Y dónde está el chiste encontes? En que está hecho de cemento por lo que puede utilizarse para almacenar cosas pequeñas como los aparatos electrónicos...


También para vaciar los bolsillos...

O para poner las frutas y verduras...



Sencillo y versatil. Ahora, como se te caiga en un pie te desgracia.

Un beso y buen jueves.

Vía: Designyearbook

9 comentarios:

Mujer imperfecta dijo...

El cartón de huevos es todo un icono doméstico, me encanta.

Esti dijo...

a mí me gusta estéticamente, pero no sé si en mi casa acabaría escondido bajo una pila de cositas...

sixcerezas dijo...

Yo acabaría con él roto en mil pedacitos...xq se me caen las cosas bastante a menudo...

Señorita Puri dijo...

¡me encanta! y lo hay en colores???

nine dijo...

uff, eso debe pesar un montón, quita, yo cositas ligeritas, que ando con la espalda fatal!!!

La Ballena Elena dijo...

muy chulo

Aitana dijo...

Me voy ha hacer uno para la entrada de mi casa este mismo fin de semana porque yo de los bolsillo menos dinero saco de tó.

lady desidia dijo...

y yo que sólo uso los cartones de huevos para mezclar colores... bonito ya es.

Berenice Betancourt dijo...

Amé los cartones de huevos..apilando varios y poniendo un cojín podría ser un asiento muy interesante (: