martes, 14 de abril de 2009

Casa de muñecas

En Málaga hay una mansión abandonada junto a la autovía sobre la que corren todo tipo de leyendas negras. Hablan de sotanos y satanes y, sea verdad o no, lo cierto es que es una casa señorial preciosa que, por muchos usos que se han planeado para ella (sede de un organismo oficial, espacio para celebraciones, hotel de lujo) permanece impasible, viendo aumentar su leyenda cada día.

Yo propongo un nuevo futuro para ella: convertirla en una casa de muñecas gigante como lo ha hecho la artista Heather Benning con una casa abandonada en las praderas de Canadá.


Los muros exteriores han sido sustituidos por vidrio de forma que los visitantes pueden ver el interior, decorado con muebles vintage.







Esta si que me parece una casa encantada o, al menos a mí, me encantaría cruzarme con ella por la autovía. Un bonito uso para un lugar abandonado.

Un beso y buen martes

Vía: Bliss
Sound Track: Poupée de cire poupée de son (France Gall)

18 comentarios:

Blanca Oraa dijo...

Maravilloso trabajo e idea.

Señor Werty dijo...

Queeee bueno, otra opción más barata es ponerle vinilos impresos con las imágenes de las habitaciones, más rápido y económico.

sau2

GEMA dijo...

ay dios ni me lo recuerdes...ufff...prefiero decir q Manolo Escobar es de aquí antes q Bisbal...uf....cada vez q dice q es de aquí se me retuercen las entrañas...ainsssss además era un palurdo q cuando se hacía botellón en un parque muy grande q hay en la capi..se subía a una farola a cantar y la gente le tiraba las botellas....y mira donde está el pringaillo...codeandose con los más famosos...en fin...esos días tenía q haberle tocao aunq sea las palmas igual hoy sería una celebrity...hahahahaha! bsitos cielooooooo

Mujer imperfecta dijo...

Qué bueno, la verdad es que las casas de muñecas siempre me han parecido un poco siniestras. No sé si me quedaría a pasar la noche en ella...

Caterina Pérez dijo...

Ala! Qué espectàculo! Qué maravilla! ...parece material para una peli de Tim Burton...

Mónica Muñoz dijo...

Apoyo total e incondicional a tu propuesta!

Carolina Santos Floriano dijo...

OOOOooooOOOOO que maravilla de casa...!!! ME he quedado anonadada...tu crees que moviendo algunos hilos se podría hacer lo mismo con la de Málaga? Yo te hecho una mano!!!!A quién hay que matar para conseguirlo???

Alabinbonban dijo...

Muy bueno. Por cierto que no te he felicitado, ahí voy: muchas felicidades!!! y espero que tu viaje haya sido perfecto.
un abrazo.

Raquel Gratis total dijo...

me han encantado siempre las casas de muñecas, que bonita es esta!

La Ballena Elena dijo...

Preciosa idea, además de haberle puesto el mobiliario JUSTO para que parezca una casa de muñecas

Alison dijo...

Me parece preciosa. ¡Qué buena idea!. Deberías proponerla seriamente para ese caserón abandonado del que hablas. A lo mejor el CAC de Málaga tiene un Departamento que ofrezca financiación para ese tipo de proyecto ¿no?

Aitana dijo...

En todos los sitios hay una casa con sus leyendas a la que yo personalmente le daria mil usos,pero esto en la vida se me habria ocurrido.
Feliz noche de martes y feliz semana para ti tambien

Gretelain dijo...

Bonita casa de muñecas, y preciosa idea.

Tamara dijo...

Oooh! Súper bonita!! A mí también me encantaría encontrarme una así por ahí! :)

elena dijo...

una propuesta estupenda!,dejaría de tener ese aspecto tan fantasmagórico!
siempre quise tener una de esas mini-gigantes casitas.

bonanit

madame M. dijo...

Que idéa tan genial ! Me encanta :)

Alice dijo...

que maravilloso ! y estranio al mismo tiempo, porque parece pequeño pero vemos que es una casa verdadera..

sue dijo...

徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務