miércoles, 8 de abril de 2009

Feliz no cumpleaños

d
Ya he contado en un par de ocasiones (aquí y aquí ) que Mister y yo celebramos siempre mi cumpleaños con un viaje. Estoy convencida de que no hay una forma mejor de sumar un año más pero, cuando he visto la fiesta que las blogeras Jordan (una event planner de San Francisco) y su amiga Rebecca prepararon para celebrar el cumpleaños de una amiga común: Audrey, he pensado que no estaría nada mal celebrarlo un año rodeada de todos mis amigos pasando un día como éste.

Plantearon la fiesta como una caza del tesoro y, con cada actividad, recibían una pista del siguiente destino. La primera pista les llevó hasta unos toboganes donde estuvieron deslizándose como cuando eran niños. Para bajar los toboganes utilizaron unos cartones y, en uno de ellos, estaba escrita la siguiente pista...

Que les llevó hasta un embarcadero para pasar un rato pescando. Al final del embarcadero les esperaba la siguiente pista...

Que en esta ocasión les condujo hasta "Fortune Cookie Factory" una tienda de galletas de la fortuna del barrio chino. En ellas, estaba la siguiente pista...
Que les llevó hasta un parque donde les esperaba una mesa con magdalenas, algo de beber y...
...un montón de colores que Jordan y Rebecca habían comprado en las tiendas indias del barrio para celebrar una batalla de colores (al parecer son típicas de la India para dar la bienvienida a la primavera). Yo nunca le he visto la gracia a eso del paintball pero, sin embargo, me han encatado las fiestas Holi (que así se llaman)...



Y con esta fiesta prestada me despido por unos días. Os deseo que paséis unos días tan divertidos como el que pasaron Jordan, Rebecca, Audrey y el resto de afortunados invitados a este cumpleaños.

Nos vemos a la vuelta, un beso grande, grande.

Via: Oh happy day

10 comentarios:

Mujer imperfecta dijo...

Vaya, parece la final de Pekin Express, pero me gusta la idea...
Felices vacaciones!!

lily dijo...

que idea más chula.... yo un día celebré una NO BODA.. pero esa es otra historia....

feliz día y feliz puente....

Grenlon está inquieta dijo...

Qué divertido!!Me ha parecido genial. Tampoco está mal eso de irse de viaje en tu cumpleaños, la cosa es disfrutar. Feliz Semana Santa Miss.

el patillero dijo...

muy chulo

esther dijo...

¿pero es tu cumpleaños, o no? bueno yo por si acaso te felicito lo que sea ;)

uncentimo dijo...

vaya supercumpleaños, este año me voy a pedir uno así, jeje

Esti dijo...

yo disfrutaría organizandolo todo, ldejando las pistas y haciendo las fotos luego... Lo de los colores me encanta!
Que tengas una buena semana!

Blanca Oraa dijo...

Yo he hecho muchos posts hablando de los holi en los que he participado, revisa un poco y verás que divertido.

MiKiMoNo dijo...

Lo de la guerra de colores me ha fascinado!

Señor Werty dijo...

oooooh es genial, me parece un regalo enooooorme para hacer.

sau2