viernes, 17 de abril de 2009

Je t'aime



Hoy poquitas palabras que me las guardo para We Love Crafts, que hace tiempo que no me asomaba por allí. Os dejo con música de la buena y es que enamoradita estoy de esta canción desde que me la puso Lady Lay la última vez que estuvimos en Barcelona.

Me encanta la frase que repite y que dice algo así como "Je t'aime, te lo digo en francés, así puedes hacer ver que no lo has entendido"; me gusta mucho el vídeo, del que reconozco alguna calle del barrio de Gracia y, sobre todo, me gusta ella.


No se cuántas veces durante los últimos meses me he colado en su myspace para escuchar mon monde, otra canción suya que me encanta. En mayo presenta disco y daría lo que fuera por estar allí.


Espero que a vosotros también os guste.


Un beso y buen fin de semana.

11 comentarios:

Señor Werty dijo...

Que buen tema, buena forma de empezar el viernes.

sau2

Mrs.Hopper dijo...

Gracies per el descobriment!

elena dijo...

Ooohh qué delicia!
y el vídeo, una maravilla!

buen finde
un abrazo

Caterina Pérez dijo...

Ala! Pero que rebonita! Todo: el video y la canción! ...no lo conocía...

nek dijo...

! Que bonita! no la había oído hasta hoy

TinkerBell dijo...

Que bonita!! el video precioso y la otra cancion de su myspace tb!! Gracias por el descubrimiento!!

Alejandra Lopez dijo...

Y dónde puedo comprar su disco, soy de México (Guadalajara especificamente) y no lo encuentro en mercadolibre, ni en ebay. Tu blogg es muy bueno, diario lo veo, te felicito!!

Saludos desde México.

noneta dijo...

Gracias por el descubrimiento me gusto mucho a ver si investigo más y oigo más cositas.
xxx

Blanca Oraa dijo...

Reconozco que tengo debilidad por todo lo francés y esta chica es maravillosa.

La Muka dijo...

Que bueno!!!

estherimenta dijo...

loca me tienes con este descubrimiento que no puedo parar de escucharlo, "je t'aime" me encanta pero "Fais-moi mal Johnny!"es adictiva tal y cómo interpretan ellos, que me he tragado hasta el discurso en catalán, que a la tercera vez ya lo entendía jeje, así que gracias, gracias, gracias ¿donde te mando el jamón?