martes, 21 de abril de 2009

La primavera en una caja


Estamos acostumbrados a esos magos que son capaces de hacer aparecer una paloma o un conejo de su chistera o doblar cucharas con la mirada. Pero hay otros magos, que no salen por la tele y, sin embargo, son capaces de hacer trucos bastante más espectaculares. Como Brooke Reynolds la bloguera que está detras de Inchmark que es capaz de hacer llegar la primavera a las vidas de sus amigos.

Cuenta que, cuando vivia en Nueva York y llegaba esta época, mediados de abril, se sentía especialmente decaida porque la primavera no acababa de aparecer y echaba de menos los rayos del sol. Parecía que el invierno no acababa y ella, con dos niños pequeños (por lo que no podía salir demasiado de su apartamento los días fríos) añoraba el sur de California (donde nació y donde ahora vive).

Brooke, que ya os he dicho que tiene mucho de maga, preparó algo especial para sus amigos que, como ella, estaban algo mustios esos días. Les envío "la primavera en una caja": limones, miel, caramelos... Todo lo que encontró de color amarillo y naranja que le recordaba a esa primavera que no acababa de llegar. Estoy segura que, para todos los que recibieron esta caja primaveral, salio el sol.



Nuestros magos particulares, Ars e Isa, también nos trajeron un poco de primavera el pasado jueves cuando aparecieron con esta cesta de frutas enorme en casa. Gracias chicos, sois los mejores

Un beso grande y recordad: no winter last forever.

20 comentarios:

Grenlon está inquieta dijo...

Qué buena idea Miss!! Creo que con esta primavera tan rara que tenemos este año, todos necesitamos un poco de esa magia. Un besote

chati dijo...

Por fin parece que la primavera asoma por aqui, pero no te digo yo que me hubiera encantado recibir o entregar alguna de esas cajas ;)

Señor Werty dijo...

Oooohhhh esos caramelos pez que recuerdos.

sau2

Señorita Puri dijo...

yo cuando quiero haceru n reglao original tiro de estos dos:
la mejor naranja, que te mandan una caja de fruta (tal cual, ni flores ni gaitas, un kilo naranja
http://www.lamejornaranja.com/

o estos que hacen unas cestas espectaculares de frutas y bastante bien de precio
http://www.fashionfruit.es/

La Ballena Elena dijo...

Que GRAN idea Rosenthal.
Ya queda muy poco :)
Te llamo
besos

Natalia dijo...

Que bueno es tener amigos magos. Las naranjas animan a cualquiera.

las sandalias de ana dijo...

qué buenas ideas, sí, yo envié a mi maridito una foundue con furtas de fashionfruit y triunfé, pero al año sig la hice yo misma para mi hermana!!! hay que ahorrar! besos a tod@s!

nimenos dijo...

Preciosa idea que pienso poner en práctica... directa a la agenda del año que viene.

Mil gracias,

Besos

Gretelain dijo...

Que guay! Yo como no he recibido caja...me he plantado un limonero! je,je

Caterina Pérez dijo...

Oooh! Qué geniales estas sorpresasenpack!

elena dijo...

qué idea tan original! a quién no le alegraría el día esa cajita?

besos
primavera ven yaa!

Mujer imperfecta dijo...

Me encantan las cestas de frutas como regalo.

Esti dijo...

Esta idea queda grabada en mi mente.

TinkerBell dijo...

Que bonito post y que buenas ideas!!

la casita de wendy dijo...

jope q alegria de caja!!

Cris dijo...

qué bonitos regalos! eso sí que son detallazos...

María Robles dijo...

Que pinta la fruta!!!!
Y que idea más bonita la de la caja-primavera.....más detalles como ese harían el mundo más bonito :)

alabinbonban dijo...

vamos a ver... ¿qué pasa aquí? ¿donde está mi post mañanero diario? ¡necesitamos la dosis! ¡que me devuelvan el dinero!

Raquel Gratis total dijo...

las pequeñas cosas son las que nos hacen felices

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精