martes, 28 de abril de 2009

Las cosas que nunca te digo


Yo procuro decir mucho que le quiero a la gente que me rodea: a Mister, a mis padres, a mis amigos... Y es que, si alguna vez me pasa algo, quiero estar bien tranquila sabiendo que todas las personas a las que quiero lo saben. Ayer se lo dije a otra persona de mi lista que hacía mucho que no se lo decía, ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez. Una persona que necesitaba escucharlo casi tanto como yo decírlo. Después nos dimos un abrazo que me supo a vísperas de reyes cogidos de la mano, a comodore 64 , a gusanos de seda, a clases de natación y a todas las cosas que hemos vivido juntos.

Quizás por eso, hoy necesitaba sacar este post que hacía tiempo esperaba en borradores porque, si las cosas esperan demasiado, acaban perdiendo su sentido original. Es una caja que me emocionó en su día y lo ha hecho hoy cuando lo he vuelto a encontrar. Está hecha por Tricia, diseñadora de alimentos o, más exactamente, de experiencias a través de los alimentos. Tiene un catering creativo y un especial sensibilidad para expresar sentimientos a través de la comida.

Para el pasado 14 de febrero, preparó estas cajas de trufas y caramelos destinadas a las personas a las que quiere. En su exterior se podía leer: "cosas que me gustan de ti" y, en su interior las iba enumerando: tu risa, tus manos, tu honestidad. Hizo una por persona y las envio por correo, estoy segura de que les alegró la vida a esas personas.



Este post va por toda esa gente que sabe perdonar y decir te quiero. Nadie dijo que fuera fácil pero merece la pena intentarlo.

Un beso y buen martes,

Sound Track: De momento Abril (la bien querida)

20 comentarios:

patriflux dijo...

qué regalo más bonito, por dios!

Sue dijo...

Las caja de dulces con mensaje me parece una idea estupenda; hay veces que cuesta verbalizar este tipo de cosas y escribiéndolo resulta más sencillo :)

La Ballena Elena dijo...

Que bonitooooooooooooo
Me alegro MUCHO

Señor Werty dijo...

Ya lo creo que merece la pena.

sau2

Disney on my mind dijo...

Me ha encantado esta idea... ¡Tomo nota!

Anacleta Coqueta dijo...

Parafraseando a Nacho Vegas, yo le digo a mi contrario que le quiero un mundo entero con su belleza y su fealdad.

Vamos, a las duras y a las maduras!

Buenísima idea.

Caterina Pérez dijo...

Esto ha estado muy lindo, Miss.

Anabel dijo...

Qué feliz me ha hecho leer este psot,gracias!

ada dijo...

la mejor manera de decir "te quiero"...


besitos

chati dijo...

Que preciosidad de regalo y de post, refleja amor y cariño por todos lados :)

Tamara dijo...

Oooh! Debe ser genial recibir una de esas cajitas, qué bonito :) Y recordar esos momentos de natación y gusanitos de seda, no tiene precio!

Esti dijo...

cómo envidio a la gente cariñosa por naturaleza!

Zepequeña dijo...

Yo tambien decia mucho te quiero... hasta que me di cuenat que no me correspondian...

Zepequeña.

elena dijo...

qué regalo tan personal, me ha encantado!
ayss... "te quiero", sabes que yo no suelo decirlo muy a menudo? merece la pena, verdad?

_un abrazo

la casita de wendy dijo...

Bueno, que me he puesto a llorar... esa escena de sperar a los reyes y el comodore me ha recordado a mi hermano y me ha dao por llorar, porque nunca nos diremos que nos queremos!!

baum-shop dijo...

que bonito!! el mensaje y los dulces!que idea tan buena!
Besos!

Tricia dijo...

Muchas gracias!

Marta dijo...

Qué post más bonito ! Me ha encantado lo de los gusanos de seda y las clases de natación, me ha recordado a los amiguitos del cole. A muchos de ellos me hubiese gustado hacerles un regalo como este.

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,搬家,搬家公司,服飾批發,團體服,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精

Lady Lay dijo...

Te quiero mucho!

Everything is everywhere! :-)