martes, 7 de abril de 2009

Mi amante imaginario

Aunque lo normal es lo contrario: inventar excusas para ocultar un affair (que si estuve en misa y en la iglesia no tenía cobertura, que si voy a consolar a una amiga que le ha dejado el novio...) ; los hay quien se inventan un amante imaginario para despsertar los celos de la pareja, mantener alerta al contrario o, simplemente, llamar la atención.

Este Kit del diseñador Björn Franke contiene hasta 9 evidencias de un falso amante que van desde lo más básico: restos de perfume o cabello.
Hasta mordicos en el brazo...
Rozaduras en la rodilla (propias de un rebolcón en la alfombra)...

Los clásicos arañazos en la espalda...

Marcas en las muñecas...

Un chupón...
Rastros de carmín...

Un moratón...
Yo creo que más parece demostrar que se ha estado jugando al paintball o luchando contra marujas en las rebajas porque, por muy pasional que sea el amante, me parecen demasiado violentas estas evidencias. Con lo fácil y lo poético que es mandar un ramito de violetas.

Un beso y buen martes

Sound Track: un ramito de violetas (Manzanita)

10 comentarios:

chati dijo...

Un poco sadomasoquista jajaja, creo que no se lo echare para reyes a mi chico ¬_¬ besos guapa

Sue dijo...

Jeje, un poco salvaje el affair fingido...
Miss, he publicado en mi blog un proyecto mío :)

Frivolitè dijo...

qué salvajes... con lo bonito que es quererse...!

Ah! dijo...

Miss,...esto es mucho.xD

Blanca Oraa dijo...

No me resulta ajeno a mis trucos de adolescente...

Carolina Santos Floriano dijo...

Es buenisimo, jajajaja....menudo invento, seguro que a mas de un@ le resulta útil!!!

Vintage+Chic dijo...

Seguro que más de uno se lo compra sólo para fardar con los colegas (¿por qué sólo pensaré en masculino?) Soy mala....

Esti dijo...

Buff... demasiado...

la casita de wendy dijo...

que buena idea!!! jejej...

Ornelia dijo...

Y un kit de empleo imaginario(remunerado) no hay? Porque sería útil dejar evidencias de que estás currando, cuando en realidad estás con tu amante...