lunes, 27 de abril de 2009

Nomemires

Ya lo decía Mecano: nomemires, nomemires, nome nome nomemires... Y es que todos tenemos esos días en los que nos gustaría ser invisibles aunque fuera por un ratito: pasear desapercibidos por la calle sin que nade nos mirara ni nos hablara.

Aquí os dejo algunos ejemplos de camuflaje urbano. Pertenecen a una página que homenajea la novela “The Hunger Games” donde la heroina utiliza técnicas de camuflaje para sobrevivir.




Un beso y buena semana.
Vía: noquedanblogs

11 comentarios:

MONICA dijo...

Curioso post, me ha encantado, gracias por estas fotos. Buena semana para ti también. Un abrazo

Blanca Oraa dijo...

Qué maravilla, parece un pulpo de los fondos del mar que toman la forma de los otros peces.

Carolina Santos Floriano dijo...

Muy buenas las imágenes.
A veces me gustaría ser un camaleón por las calles como tú dices, pero tengo comprobado que los días que no quieres ver a nadie son los que con más gente te encuentras...Saludos :)

Cris dijo...

oh cuánto me gustaría a veces ser como la chica maceta!!

buen finde miss?

besos!

Gretelain dijo...

Uy, que bien me iría poder camuflarme de vez en cuando....!!!
Buena semana a ti también!

Sue dijo...

Que camuflajes tan currados. Cuando me apetece ser invisible a mí me funciona mirar al suelo y ocultarme detrás de los rizos.

Bea dijo...

Qué bueno!!!! Me encantaría poder hacer eso en más de una ocasión... Ahora voy y desaparezco!!!!!
Buena semana para ti.

Disney on my mind dijo...

Curioso post, es verdad, hay gente con mucha imaginación en el mundo! :)

las sandalias de ana dijo...

vaya, todo lo contrario a los "blogueros" que gritamos: mírame, léeme, coméntame... geniales fotos, besos

La Ballena Elena dijo...

Sobre todos los domingos, q hay veces q estás para quedarte en casa y que no te mire nadie (siempre me acuerdo de ese trozo de canción de Shakira (Inevitable) que dice - Ni me baño los domingos-)
Que esta semana pase rápido y llegue el fin de semana (cruzando dedos)

elena dijo...

si no se puede ser invisible, ni tampoco evitar que nadie nos mire al pasar... una opción estupenda estos camuflajes.
la imagen de los libros es genial!

bonanit