viernes, 24 de abril de 2009

Única oportunidad

Pocas veces le damos un beso a alguien sabiendo que va a ser el último. Si lo supiéramos, seguramente lo sentiriamos más, nos fijaríamos en el olor de su pelo, en el tacto de su piel...Pero la mayoría de las veces no lo sabemos y damos ese beso como otros tantos en nuestra vida.

Pues imagina saber que vas a estar en un lugar durante una única vez en tu vida. No perderías detalle seguro. Y es que, Everland es un hotel con una única habitación en el que puedes pasar una única noche. Está concebido como hotel itinerante sin una residencia fija (se va moviendo con una grua).


Por desgracia hemos llegado tarde porque después de 159 noches en Suiza, 320 en Alemania y 557 en Francia el tour de Everland ha llegado a su fin.

Pero al menos, quedan las fotografías para imaginarnos como hubiera sido pasar una día disfrutando de esta vista...

Durmiendo en esta cama...
Tomando algo del minibar (que además, estaba incluido en el precio) o desayunando junto a la ventana (te dejaban el desayuno en la puerta por la mañana)...
Utilizando este baño...

O escuchando estos vinilos...

En fin, ya sabemos que las oportunidades hay que aprovecharlas cuando llegan porque, la mayoría, sólo se presentan una vez en la vida.

Un beso y ¡buen fin de semana!
d

15 comentarios:

Blanca Oraa dijo...

¡qué increíble!
Me ha encantado, qué lástima que se haya terminado.

Sue dijo...

Que lujo poder tener esas vistas, además, el interior de la habitación me ha parecido bastante agradable.

La Muka dijo...

Yo a esto le ponía unas ruedas y un motor, menudo diseño interior!!!! ale y a recorrer mundo

lady desidia dijo...

Qué cosa más bonita por favor... para disfrutarlo y no salir a recorrer la ciudad.

un beso miss

toxogirl dijo...

JO!!!!pues yo creo que lo vi cuando estuve en Paris estas navidades!!!!pero no sabía lo que era, pensé que era una especie de atraccién o algo así!!que pena haber desaprovechado la oportunidad!!!!un besazo miss y feliz finde!!!

Beatriz V.P. dijo...

Por favor, qué bueno!!! es increíble lo que se le ocurre a la gente por ahi, me parece una idea preciosa, qué pena que no llegase a España!

Gretelain dijo...

bueno, cuando yo estuve en París la vimos, y estuvimos charlando con una gente de ahí!

Mujer imperfecta dijo...

Me encanta ese aire a caravana psicodélica que tiene.

EmerJa dijo...

Aish! Siempre descubriéndonos maravillas

La Ballena Elena dijo...

Lástima Rosenthal
MUY feliz fin de semana

elena dijo...

ayyss... qué maravilla! un lujo que sólo han disfrutado unos pocos.
bonitas palabras miss.

buen finde.

doublecloth.net dijo...

Es bonito pero también triste a la vez no?? Ahora me encanta la decoración de la habitación ;)

Un beso y feliz fin de semana

Cris dijo...

me encantaba, pero era super super caro! lástima que lo hayan quitado, yo que quería ahorrar para celebrar allí algo especial!

un besito

Isildur dijo...

No me lo puedo creer... He estado 6 meses estudiando en la biblioteca del Quai Brandly con vistas hacia el Sena y el Palacio de Tokio, que si no me equivoco es dónde estaba situado el hotel... y esos 6 meses me preguntaba todos los días:¿Y esa cosa verde de ahí arriba qué será?
Qué fuerte! Me has quitado "la duda"... por fin! :)

Jorge Ramiro dijo...

Excelente! A mí también me encantaron las vista, lo más cerca que llego a eso es con mi televisor led, no tengo ni balcón.