miércoles, 29 de abril de 2009

Vestidos multitareas

No quiero entrar en una polémica entre sexos pero, prácticamente todas las mujeres que conozco son multitareas (pueden hacer varias cosas al mismo tiempo) mientras que la mayoría de los hombres que me rodean son incapaces de realizar dos cosas a la vez. Xavi, por ejemplo, la otra mitad de La madre de los Beatles , no puede mantener una conversación mientras conduce. Como le diga una sóla palabra se despista y se equivoca de dirección (con la consiguiente bronca para mí por haberle hablado).

Las propuestas que traigo hoy son me han parecido muy femeninas, no sólo porque están hechas para que los lleve una mujer, también porque son multitareas.

La primera es la falda Evacuation Skirt que los diseñadores Yael Mer y Shay Alkalay hicieron tras las inundaciones de Nueva Orleans hace unos años. En caso de emergencia se infla hasta convertirse en un bote salvavidas.



Los siguientes son los modelos híbridos de la francesa Geraldine Husson a caballo entre el arte, el diseño y la arquitectura. Utiliza materiales flexibles de forma que no sólo se puedan vestir, también usar como asiento, cama, almohada...





Espero que os hayan gustado los modelitos.

Por cierto, mientras escribo estas líneas estoy escuchando de fondo el telediario (como todas las mañanas) y acaban de decir algo que me ha dado mucha pena: al parecer, en las telenovelas mejicanas se han suprimido las escenas de besos por culpa de la pandemia (que palabra más bonita para algo tan feo). Así que hoy quiero dedicale estas líneas a todos los que, ya sea por pandemia o por cualquier motivo, no pueden besarse.

Un beso (que yo si que puedo) y buen miércoles.
d

15 comentarios:

daniseuba dijo...

Bueno siguiendo mi linea de mandarte links dentro de tus post, aunque no tengan mucho sentido con el tema del mismo... marchando el siguiente ;)
http://www.weebirdy.com/

muy tuyo, creo yo :)

daniseuba dijo...

Le he dado al enter y me he dado cuenta que me había olvidado de uno enlace ;)

http://www.oolamoola.co.uk/

Buen día :)

Señor Werty dijo...

Iba a dejarte un comentario pero me he puesto a pensar en otra cosa y me he liado (cosas de hombres ya se sabe hehe) A mi me gusta el modelo cama así nunca llegarás tarde al trabajo y no tienes que hacer la cama todos los días.

sau2

Carolina Santos dijo...

La cama es practiquísima, el inconveniente es que arrastra un poco :)
Yo me imagino un vestido cuna...para las madres trabajadoras o un vestido fregona, que te limpia mientras haces otras tareas en la casa...un poco sucio pero el de la cama muy limpio no es tampoco...
En serio han dicho en el telediario lo de los besos en las telenoveleas???? Será de broma no???

Blanca Oraa dijo...

maravillosos diseños.

Africa dijo...

QUE BUENO!

Cris dijo...

un beso preciosa!

Esti dijo...

Que continue la creatividad!

(En las telenovelas siempre pueden dedicarse a lanzar besos, como los niños... sería muy divertido...)

doublecloth.net dijo...

No lo acabo de ver práctico pero si bonito. Se enfadan pero ellos no son multitarea (o no todos, que algunos hay que si :)).

Un beso

pd. Por cierto, ayer me acorde de ti, nos llego una carta del banco que cuando la lees la plantas y nace un arbol.. es como muy de Miss Rosenthal no?? jeje

Disney on my mind dijo...

Muy bueno el de Geraldine Husson... así da lo mismo que pierdas el último metro...

elena dijo...

Ooohh! me encanta el diseño de Geraldine Husson.
¿vivir sin besos una temporada? qué noticia tan triste, no?

un beso gordo

Nanurca dijo...

Yo soy una de esas desafortunadas que no puede saludar de beso ni dar abrazos por las medidas debido a la influenza porcina =(
Aunque estos días de encierro los blogs como el tuyo me mantienen alegre...

noneta dijo...

Yo propongo el vestido mopa, aunque seguro que ya existe, y si es para bebe mejor.Ya que mi sobri se pasa el dia en el suelo por lo menos que le de brillo no?.

Mayte de la Iglesia dijo...

Jo!! y tanto que somos multitarea. Tenemos una capacidad organizativa que ya quisieran muchos jefazos. Y cuando tienes niños de por medio, es que me resulta inexplicable...unas autenticas maquinas. Por cierto me encatnó tu anterior post, muy dulce!!

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.