miércoles, 15 de abril de 2009

Wall notebook

Una oportunidad para sacar ese grafitero que llevas dentro sin molestar a nadie, sin el estrés de que te pille la poli, sin el riesgo de morir intoxicado por el olor de la pintura en spry y sin tener que ir por la vida con la gorra para atrás y los pantalones cagados (que seamos sinceros, es una moda que no favorece para nada).
s

Esta libreta contiene 80 páginas con imagenes de Nueva York de muros, escaparates, furgonetas... en definitiva, espacios disponibles para pintar, escribir, cortar o pegar.

d
d
d
Además es muy util para todos los que tienen miedo al papel en blanco.

Un beso y buen miércoles

8 comentarios:

Alabinbonban dijo...

Yo la tengooooo!!! Incluso hablé de ella hace unos días en mi blog!! Aunque me da una pena estrenarla...

Blanca Oraa dijo...

que maravilloso!

Carolina Santos Floriano dijo...

ME la compro, me la compro!!!!
Fantástica idea!
Con le me gusta pintarrajear :-)

toxogirl dijo...

UY!!!es un regalo fantástico para Fer , con lo que le gusta pintarrajear todo!!!un besito miss!!

elena dijo...

la quiero, la quiero!!,
me encanta la imagen de los dos bancos oxidados.

TinkerBell dijo...

Ohhh! siiii, yo la tuve en mis manos en la tienda Urban Outfitters, me lo repense y no la cogi ... cuando volvi a por ella por el arrepentimiento agudo, ya no habia!!! :S
Siempre me pasa igual!!

belula dijo...

Me ha encantado esa libretaaaaaa!!!!!!!

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,搬家,搬家公司,服飾批發,團體服,街舞