miércoles, 27 de mayo de 2009

camas para gatos

En España decimos que los gatos tienen siete vidas, en Inglaterra que tienen nueve. El caso es que tanto siete como nueve son bastantes vidas como para pasarlas incómodas (tanto ellos como sus dueños). Y es que todos los que tienen animales creo que tienen el mismo dilema a la hora de darle su sitio. ¿En el pasillo? ¿En el cuarto de baño? ¿en el salón?.

Con estas camitas el gato tiene su sitio propio sin que estorbe a sus amos (ni sus amos a él). Estan hechas con una madera curva que se adapta perfectamente en la pared y forma parte de la decoración. Y, al menos en la foto, los gatos parecen que estan encantados.

Pero si tu piso tiene un toque más clásico, en Etsy he encontrado otra solución. Son unas camitas hechas con maletas vintage recicladas.
d
Cualquiera de las dos opciones me parecen muy útiles para hacer más cómoda la convivencia entre gatos y humanos (aunque algo me dice que cuando un gato escoge su sitio, no hay quien le haga cambiar de opinión).

Un beso y buen miércoles.

19 comentarios:

ada dijo...

Eso te iba a decir, precisamente los gatos cuando eligen un lugar no suele ser su camita, sino una esquina de tu cama, en medio del sofá o la cuna de un bebé...

Anda que no son listos los gatos ;-)

Feliz miércoles a ti también y Visca el Barça!!!!

Sue dijo...

Los gatos de las fotos están encantadísimos así que deben ser cómodas. Lo único que veo difícil es convencer al gato de que ese es su sitio y no tu sillón preferido.

Maldita Dinamita dijo...

No tengo experiencia gatuna, pero sí perruna y una cosa te digo: la cama la eligen ellos. Y punto. Aunque les compres la "supercolchonetapreciosadelamuerteantiácarosmegacara". Palabra de dinamita.

Grenlon está inquieta dijo...

Tienes razón en lo último, ellos eligen su sitio, que suele ser el más calentito y más pegadito a tí en invierno, y el más fresquito en verano. Y nosotros que los dejamos!!!

Blanca Oraa dijo...

Me dan ganas de tener un gato, tan ordenadito en su camita de pared.

Mujer imperfecta dijo...

Lo de las maletas me ha encantado. Lástima que mi gata Marta se fugara el pasado verano.

La Muka dijo...

Ja ja, las maletas estan geniales, ja ja, que bueeeno

ariadna dijo...

Lo que está claro es que los gatos saben. Por eso siempre eligen el mejor de los lugares posibles... dicen que cuando llegas a una casa nueva te fijes en el lugar en el que el gato decide dormir para poner tu cama ;)

ilich dijo...

siempre que vengo,a demás de ver cosas increibles -ya he dicho que amo tu blog- me cuestino con severidad maldita, el porqué sigo diseñando software en donde se empeñan en matar mi creatividad.

un beso agradecido

noneta dijo...

A ver si con esta idea consigo convencer a mi chico para tener un gato, aunque algo me dice que no va a colar.

esther dijo...

pero sin dan ganas de ser gato!

Carolina Santos dijo...

la pared del salón quedaría empapelada completamente con 5 hermosuras de gatos que tengo :)
pero me apuesto el cuello que al final las tendría que usar de estanterías. Las maletas me la copio porque me parecen una monería!

chati dijo...

En mi futura vida quiero ser gato jejee. Teo tiene su super cojin (que pesa mas que yo) y lo llevamos siempre de aqui para alla para que este con nosotros ;)

Ariola dijo...

Bueno, me han encantado, y yo que tengo dos gaticos en casa, voy a empezar a buscar hueco para agenciarle una camica de estas a cada uno :-)
Me encanta tu blog.
Un saludo.
Ariola

Alice dijo...

En mi experiencia con tres gatos en casa, ni el maravilloso diseño, que lo es!, lograría que hiciesen algo a mi modo.... son de saber apreciar y realizar exactamente lo que molesta y disgusta... creo yo para poner a prueba el amor que se les tiene... o la resistencia humana... ja!

misako mimoko dijo...

qué bonitas camas, casi que me la haría a medida para mí porque tiene una pinta de ser tan cómoda...
ah! las fotografías de graffitis de luz me han encantado.
un beso y que pases un feliz día!
:)

Vintage+Chic dijo...

ja, ja, me recuerda a los montañeros que se cuelgan con sus tiendas a dormir a no sé cuantos metros del suelo en la cara oeste del Naranjo de Bulnes. Con un par... ;)

Pau i yo dijo...

todo mu mono pero mi gato ( como sospecho q la mayoria ) seguiria eligiendo mi cama, el sofa, una caja, un bolso, cualquier lugar menos " su lugar ".
si queres pasate por mi blog y a parte de ver lo q hago podes conocerlos a él, q es mi socio y hay una foto suya...

Pattty dijo...

Es cierto, los gatos siempre escogen su lugar. Debe ser limpio y cómodo. Si es verano buscan un lugar fresco (el mío se acuesta en una banca de madera o en el piso cuando acabo de trapear) y si es invierno, pues un lugar calientito (enmedio de mi ropa -_-).