lunes, 25 de mayo de 2009

corbata de camuflaje

La corbata es una de esas prendas absurdas que deberían haberse quedado en el pasado, junto al monóculo o las enaguas. En invierno no abriga; en verano da calor y, encima, es lo primero que se mancha cuando comes. La única utiilidad que le veo es la de regalo socorrido en el día del padre.

Así que si te obligan a llevar corbata, que se una de éstas, que es como una compresa con alas: ni la notas, ni la notan.

d
Pensada para todos los que odian llevar corbata.
Un beso y buen principio de semana.

10 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

Buenos días,
Yo sé de uno al que le encantará la idea.
Feliz semana
Hemos estrenado ya la maquinita?

Sue dijo...

Ja,ja,ja, me encanta el resultado. Que no lo vea Lagerfeld que se copia de la idea.
La verdad es que en verano cuando veo a los chicos encorbatados y con chaqueta me da bastante pena, ¡vivan las bermudas!

Disney on my mind dijo...

Buena idea!

María dijo...

Muy buena idea!!

Un besote

Blanca Oraa dijo...

perdona pero una buena corbata de hermés o una camiseta de CAN

Carolina Santos dijo...

ME gusta hasta para mí :)

recibiste los pies? es que no se si te lo envié al correo bueno? gmail?

Un saludo,

CArolina.

elena dijo...

me encanta la idea! (aunque no entiendo muy bien el significado de los botones)

un abrazo

Patricia Miranda dijo...

jajajaja, divertidismo este post! asi es! perfecta para el dia de los padres! y son tan dificiles de poner! un saludito a la miss
guapa!

el manager dijo...

Guta!!!

¿se le puede incorporar un bolsillito para el ipod?

MissMomo toma cafe dijo...

Jajajajaja!! que idea mas buenísima!!!