viernes, 8 de mayo de 2009

0,60



Cuantas veces has oido eso de que "la natación es el deporte más completo" o que "los gays son súper sensibles". Son frases que has escuchado tantas veces que ya no aportan nada nuevo.
Son Frases de 0'60 como les llama el grupo de subnopop Ojete Calor. Un montón de obviedades que crecen en las conversacines como los champiñones después de la lluvia.La próxima vez que oigas que "la fruta después de la comida engorda" o que "los perros se parecen a sus amos" acuerdate de ellos.
Un beso y buen fin de semana (uf, he dicho tantas veces esta frase que ya suena a 0,60)

10 comentarios:

Olivia dijo...

no somos nadie
era muy amigo de sus amigos
las rayas te hacen mas gordo
pues al final se ha quedao el dia bueno
.........
Feliz finde para ti también!

Anónimo dijo...

En lo primero que me fijo de una persona es en las manos.

CERO SESENTAAAA

El Palmi dijo...

En el sur la gente es más alegre por el clima

CERO SESENTA

Esther dijo...

lo que no haga una madre por sus hijos...por cierto el blog se ve raro ¿es mi ordenador? ¿o a tu plantilla se le ha ido la olla?

Pantxa dijo...

las palomas son las ratas del aire

el manager dijo...

yo me apropio de una cada año y la aplico en cada momento.

de las mas memorables:

"Que bonito es el amor"
"Ya queda menos para navidad"
y mi peferida:

"Pero a parte de eso todo bien".

La preferida de mi madre:

"Es que mi niño esta fuerte"
(donde quiere decir gordito)

Señorita Puri dijo...

yo les oí hace años radio 3 y me entró un ataque de risa. carlos es la caña y me da risa sólo de verle. tiene varias más igual de frikis

TinkerBell dijo...

Jajajaja, ahora cuando oiga frases de esas se me va a venir a la cabeza: "cero seseeeeeenta!!" jajajaja. Gracias por los frikis!! :)

Calixta Hax dijo...

AHHHHH!!! Buenísimos... tengo dos para vleorios: Es una gran pérdida
Era un maravilloso ser humano
Me hiciste el día... 0´60

Blanca Oraa dijo...

Borges decía: "Evita lo obvio".