lunes, 11 de mayo de 2009

design mortadela

EnlaceDecía Carlos R. Zafón en la Sombra del Viento que "El amor es como el embutido: hay lomo embuchado y hay mortadela" y no puedo estar más de acuerdo. El amor mortadela es ese que te ayuda a matar el hambre pero del que muy pocas veces te quedan ganas de repetir. El otro amor sin embargo, el de lomo embuchado, te deja un sabor que es imposible de olvidar.
s
En general, creo que esta afirmación de Zafón no sólo sirve para el amor, también para la amistad, el diseño, la decoración, la moda, el vino... Y es que, salvo honrosas excepciones, todos preferimos el embutido de la mejor calidad.
s
Y aquí estan una de esas excepciones que demuestran que algo tan normal como una rodaja de mortadela también puede ser una delicia si se presentan con gracia. Son cuatro modelos de alfombras que representan distintos tipos de embutido...



Aquí vemos la mortadela gana en las distancias cortas.

No se sí me gustan para mí (depués de probar las dos cosas, yo me quedo con el lomo embuchado) pero reconozco que tienen su rollo.
d
Un beso y buena semana

10 comentarios:

Sue dijo...

Una alfombra de mortadela, nunca se me hubiera ocurrido. También hay una que parece de salami (jejeje)

Carolina Santos dijo...

A mi me han parecido super graciosas, me quedo con la mortadela...no para el amor pero como alfombra sí!...de donde son? Uy! ya me salió la vena caprichosa :)

Blanca Oraa dijo...

sensacional.

Natalia dijo...

Que divertidas!! pero yo también me quedo con el lomo.

Ah! dijo...

Cuando se trata de amor, mejor lomo embuchado,... pero yo me imagino a Pantxa soñando feliz en una de estas alfombras. Seguro que a Noa también le gustaría una para La madre.¡Cuánto glamour!

el manager dijo...

Que hambre!!!

Delikatissen dijo...

Como diría Patricia Conde Bualaaaá!!! En realidad las mismas alfombras-fiambre son una metáfora-gráfica de lo que una alfombra puede llegar a ser y no es... alfombra/mortadela? ó alfombra/lomo embuchado/persa??? lidl ó hipercor? ryanair o british airways? la vida está llena de lo mismo en sus versiones cara y lowcost, bien sea en lo que se refiere a calidad, diseño o sentimientos... todo lo que se encuentra bajo el grupo "design mortadela" satisface nuestras necesidades, pero no hace realidad nuestros sueños... por cierto... yo me quedo con el lomo tb ;) Buen post Miss!! como siempre

Saludos Kati

TinkerBell dijo...

Jejeje, que graciosas!! ni idea que habian inventado algo asi! Todavia nose si me gustan o no! pero originales si que lo son, si!! :)

elena dijo...

cuarto y mitad del tercer diseño, please!
me he leído el libro pero no recordaba esas palabras, me encanta la comparativa.

un abrazo

Anónimo dijo...

If you are interested in buying a designer handbag thomas sabo charm club anhänger
you’ll need to visit a retailer who sells them. thomas sabo engelsflügel
These are generally specialty boutiques. thomas sabo armband
Another venue for purchasing designer ladies handbags anhänger kette
is from online retailers. There are many websites angebote thomas sabo ohrschmuck
that sell brand name designer ladies handbags and will ship ohrringe creolen
them right to your door. This often affords the consumer angebote thomas sabo uhren
the biggest selection and it also allows a chance to Armband mit Anhänger
compare prices. It’s important to be careful when purchasing a quality thomas sabo shop
designer bag in this way because you’ll want to be wary of imitations.