jueves, 14 de mayo de 2009

La silla de tu vida

Escoger la silla de oficina perfecta es casi tan dificil como escoger la pareja ideal. Pero hay que intentarlo porque, estoy segura que la mayoría de nosotros pasamos más tiempo en esa silla que con nuestros novios, novias, maridos...

Así que, si le pedimos a nuestras parejas que sean cariñosas, fieles, que no se olviden de cambiar el papel higiénico del baño... los requisitos para las sillas no tienen que ser menos exigentes:
que sean confortables, que tengan reposabrazos, con asiento acolchado, movimiento basculante, ruedas y por supuesto ergonómica.

¿Pero qué pasa con los niños? ¿Ya no nos acordamos cuando nos pasábamos ocho horas al día sentados en una silla de madera tiesos como un palo? Yo no recuerdo que me quejara cuando era pequeña pero ahora que lo pienso no entiendo como podiamos pasar por esa tortura sin rechistar.

Menos mal que la gente de concentrate ha pensado en los críos de hoy (que serán los que compren esas sillas ergonómicas y nada económicas mañana) y ha hecho esta mochila para el cole que, al abrirla, la tapa se converite en un cojín acolchado para la silla.

Es una de esas cosas que ves y piensas, ¿cómo no se le habrá ocurrido a alguién antes?


Las matamáticas seguirán siendo difíciles pero, al menos, el niño tendrá un problema menos.

¡Un beso y buen jueves!

k

10 comentarios:

Blanca Oraa dijo...

importantísima la silla.
Yo tengo una ergonómica finlandesa carísima que compré en la Futonía y estoy encantada, nunca me duele la espalda y eso que estoy todo el tiempo delante del ordenata.

Sue dijo...

En la EGB, una chica de mi clase se rompió el coxis y se pasó de pie en clase un par de meses. A lo mejor con el acolchamiento de esta mochila hubiera podido sentarse antes.

A ver si te gusta alguno de los floreros que he publicado en mi blog. Yo también me he puesto a diseñar algunos, ya te los enseñaré :)

Maldita Dinamita dijo...

Con lo cazurros que somos en general, y de críos en particular, al que lleve eso a clase le pegan y encima le ponen mote. Fijo.

Esti dijo...

me pregunto si el cojin será tan cómodo que los niños se repantingarán en clase, en vez de sentarse justo en el borde de la silla, como hacen las mías...

elena dijo...

igual de cómoda me sienyo yo pasando por aquí...

feliz finde miss
(para mí empieza esta tarde)

María dijo...

Anda, anda, ya lo que faltaba!! :-))

Un besote

Dreams dijo...

Hay inventos para todo y para todos!!!.
Besitos

esther dijo...

yo creo que los niños pasan de la silla porque se tiran medio día moviendose, las sillas del colegio siempre estaban medio descuajaringadas por eso

TinkerBell dijo...

Que buena idea!! Aunque con lo terremosotos que somos de ninyos, no se yo si serviria de algo! :P

MissMomo toma cafe dijo...

"Con lo cazurros que somos en general, y de críos en particular, al que lleve eso a clase le pegan y encima le ponen mote. Fijo."
Jajajajaja!! estoy de acuerdo !!!