martes, 19 de mayo de 2009

The Laundress

Sinceramente, yo esta tienda la veo desde fuera y me tiro en plancha aun a riesgo de atentar contra mi  salud, mi  integridad y la de los que me rodean. Eso sí, se me iba a quedar la misma cara de de los que esperan ganar un oscar y luego no se lo dan. Porque lo que venden es...¡detergente para la lavadora!

Lo que os cuento, se llama The Laundress y sus creadoras Gwen y Lindsey (una suerte de hermanas Olsen pero con plancha en mano) vienen de ocupar puestazos en Ralph Lauren Home y Chanel respectivamente.

El caso es que estas dos rubias se quejaban amargamente de que no encontraban en las tiendas detergentes que dejaran la ropa con la misma "delicadeza, sofisticación y fragancia" que en la tintorería así que decidieron sacar una línea de detergentes de lujo. Y de lujo les debe ir porque sus productos se venden ya en medio mundo. La variedad es inmensa, desde toallitas perfumadas para la secadora...

Hasta productos específicos para lavar la ropa de los bebés...

O una selección de productos y kits para regalar...


Hasta complementos tan monos como esta tabla de planchar con bolsa a juego (yo pensaba que todas las fundas venían con el quemadura de la plancha incorporado pero ya veo que no)

Ahora, lo que me ha vuelto realmente loca es Sweater Service un servicio de lavado de jerseys a mano por expertos.

Funciona así: tú mandas tu prenda por mensajero y ellos te la devuelven suave y perfumada como el primer día con una etiqueta firmada a mano con el nombre de la persona que te lo ha lavado y todo por el módico precio de 36 dólares (que creo que es mucho más que lo que cuesta cualquiera de los jerseys que hay en mi armario).


Aunque el tono me ha salido un poco irónico pero me ha parecido una idea genial y rezandito estoy porque Gwen y Lindsey lleguen a un acuerdo con los del Mercadona para hacer los detergentes de Hacendado.

¡Es que es mucho!


Un beso y buen martes


15 comentarios:

Olivia dijo...

no lo digas muy alto que estos de mercadona se apuntan a un bombardeo, poco tiempo les faltará para cobrarnos 30 euros por que pili, jessy, carmina, jenny o vanessa nos laven el jersey firma incluída.
Muy chulo, las cosas que nos rodean a diario deberían ser todas bonicas!

Natalia dijo...

Mira!! que buena idea... yo de ahora en adelane voy a incluir etiquetas en los jerseys lavados a mano, esos que cuestan tanto de secar, pero que con norit y suavizante flor, también se quedan muy bien... creo que no colará lo de los 36$

Blanca Oraa dijo...

Que placer tan relajante me produce la belleza en lo cotidiano...

Cris dijo...

hace tiempo que veo estos productos en una tienda muy mona de BCN que conozco, pero hasta ahora pensaba que era sólo un frasco bonito y ya está... sabiendo que es tan "de calité" creo que me decidiré a probarlos! hahaha

y buscaré esa funda de tabla de planchar, a ver si con esas me decido a planchar algo... piensa que llevo años y años sin planchar una prenda, lo mío es arte secando y colgando la ropa para que no se arrugue nada! ;-)

besos preciosa

las sandalias de ana dijo...

ay madre, si parecen las más caras cremas para el cutis!!! qué cosa más fina!!! dan ganas de ponerse a lavar!!!! ;)

Sue dijo...

Me parece una idea muy buena, a veces me paso media hora oliendo los detergentes y los suavizantes en el supermercado para encontrar alguno con un olor decente.
El lavado de jerseys a mano me parece muy práctico, lástima que sea tan caro.

Mujer imperfecta dijo...

Qué elegancia, madre mía, ahora mismo envío a la tienda a Maria Antonia, mi asistenta...

Raquel Gratis total dijo...

aqui en españa los venden en santiago, yo hice un post de una tienda que los tiene: http://raquel-gratistotal.blogspot.com/2008/03/de-compras-en-santiago-elsavadeboda.html

no los he encontrado en ningún sitio más!

Esti dijo...

no hay derecho! yo pensaba que el detergente nos democratizaba a todos... ahora me quedo con la duda de si realmente lo suyo es mejor... qué sinvivir!

MissMomo toma cafe dijo...

Madre mía ! si que es remonísimo todo,y yo caería seguro, pero para lavar la ropa de Zara es un desperdicio !!, a no ser que hagan una marca blanca ..mmm...mercadonaaaaa !!

Frivolitè dijo...

Solo con ver la imagen como que te huele a limpio no?

loletta dijo...

Yo he probado su ' champu ' para cashmere y es una gozada , para la ropita de la niña funciona , y deja todo muy esponjoso y con unn olor sutil , delicado , lo recomiendo , ... aunque sean de NY.!

Señorita Puri dijo...

The Laundress yo me quedo con el Big Ben y con la Tate Modern.
En ese orden.

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

The Laundress dijo...

me encantan los productos de The Laundress, los utilizao siempre! Buenp post