martes, 12 de mayo de 2009

Paris je t'aime

Paris es la ciudad más bonita del mundo. Y no lo digo yo (aunque también lo pienso) sino los dos amigos parisinos que crearon Paristic: una empresa especializada en vinilos para pared cuyo nombre no le puede venir más al pelo. Empezaron con una colección sobre símbolos parisinos tan inconfundibles como los símbolos de las paradas de metro o las gárgolas de Notre Dame.


Me ha parecido una maravilla poder abrir una ventana y encontrarte con el cielo de Paris.

O bajo los impresionantes hierros de la Torre Eiffel...
O sentada en un banco del Jardín de las Tullerías.

O viendo a los gatos saltar de tejado en tejado.

O a unas palomas besarse frente a la ciudad más bonita del mundo.

¡Quién estuviera allí! ¿Me llevas Mister?

Un beso y buen martes.

PD. Pasaos por su página porque los de Paris no son los únicos stickers geniales que tienen.

Vía: designers block uk

16 comentarios:

Blanca Oraa dijo...

Yo adoro París y reconozco que es la ciudad mas bonita del mundo;allí respetan a la mujer.

Sue dijo...

Son fantásticos y muy originales, estoy segura de que tendrán mucho éxito.

Mujer imperfecta dijo...

me encanta el de la gárgola!!

MONICA dijo...

Son preciosos, me ha encantado el del metro y el de la ventana. besitos y buen dia para vosotros también.

Gretelain dijo...

Me encantan!!!

Carolina Santos dijo...

Que casualidad...jajaja...la semana pasada decoré un escaparate para una tienda nueva con vinilos de Paristic y algunos otros...el de la primera foto quedó genial enmarcando el escaparate y el de la Torre eiffel en uno de los lados, en las columnas puse las farolas, muy parisinas también...bueno dicen que las casualidades no existen! ;)

arorua dijo...

son geniales! me voy a visitar su web

La Ballena Elena dijo...

Anda Mister, llévala

chati dijo...

Que preciosidades para adornar nuestra futura casa, que de ideas buenas inundan mi cabeza en este momento jeje. Ya sabes Mister, te toca llevarla

las sandalias de ana dijo...

el arco que dibuja la eiffel es genial!!! ay, sí hay que volver, o ir... tb se lo diré a mi amado, ji,ji.. ;)

nualan dijo...

si!! chulisimo, el del arco bajo la torre eiffel!!!
que guay!
quiero volver...
=(

Maldita Dinamita dijo...

Es genial poder tener un trocito de Paris en casa...

EmerJa dijo...

Súper súper súper súper bonitoooooss!!!

esther dijo...

y yo no he ido y también quiero ir y esos vinilos me parcen lo más y no pararía de mirarlos y de suspirar, por no estar alli y ser Amelie ¿me he pasado? jajaja

Frivolitè dijo...

Qué perdición! En cuanto me den mi casita quiero una ventana y unos gatos! Gracias por el descubrimiento!

Desideria Madrid dijo...

Me encantan. Yo también pienso que París es la ciudad más bonita del mundo y siempre estoy deseando volver.