viernes, 19 de junio de 2009

Érase una vez...

Fueron felices y comieron perdices. Esto es normalmente lo último que sabemos de las protagonistas de los cuentos de hadas, aquellas que empiezan protagonizando una pesadilla hasta que un galán las rescata para convertirlas en princesas. Pero todos sabemos que eso muy pocas veces ocurre en la vida real, que los sapos siguen siendo son sapos por muchos besos que le des y que los lobos siempre tienen a punto su boquita para comerte mejor.

La fotógrafa americana Dina Goldstein ha sacado a las princesas de sus cuentos y las ha trasladado a nuestros días. Las ha puesto en escenarios reales, viviendo lo mismo que muchas de las mujeres de nuestro entorno: miedo a envejecer, falta de autoestima, enfermedades, adicciones...
Enlace


He dejado para el final mi favorita. ¿O es que pensábais que la Bella seguiría igual de Bella para siempre?
Un beso y buen fin de semana. The End.s

19 comentarios:

Javier dijo...

Me ha gustado la foto de blacanieves. Te recomiendo el video de Rammstein - Sonne.

Un saludo

http://lookingfromthewindow.blogspot.com/

Sue dijo...

Madre mía, estas fotos son como una patada en el estómago. Adiós al cuento de hadas (que en realidad es eso: un cuento).

chati dijo...

Que pasada de fotos, me han encantado, un beso de finde guapa

Honorio dijo...

Cuando puedas, escucha esta canción, va de los supermanes de la vida real
http://www.youtube.com/watch?v=53DRQ8RCCXA

Maldita Dinamita dijo...

Yo sigo reivindicando la teoría de Papá Dinamita que tiene vetado Disney en todas sus formas. Dice que deforman el cerebro y crean estereotipos dañinos. Mikimaus es "persona non grata"...Pero de pequeña molaba...:S

Caterina Pérez dijo...

Qué mal rollo! Me ha gustado...pero que mal rollo! Rita está sumergida de lleno en el festival princesil... es imposible escaparse de ello...no es casualidad que las princesas de las fotos son descaradamente las disney...

Grenlon está inquieta dijo...

Son muy crudas (sobre todo la de rapunzel) pero me han encantado. Menuda forma de desmontar el ideal de princesa feliz, belleza eterna y querida por todo el mundo!! Simplemente genial.

Ah! dijo...

Los príncipes azules o destiñen o te salen rana.
Buen finde miss!! ;)
Mándame un poquito de sol, porfis, porfis,..

el manager dijo...

Que fuerte!!!

Estha dijo...

Qué buenas las fotos por favor!

Caterwaul dijo...

Las fotos son brutales! Me han encantado..

Un beso!

elena dijo...

unas fotos impactantes!
lo divertido es cambiarle el final al cuento.
feliz finde

TinkerBell dijo...

Brutales! y muy reales! aunque creo q prefiero que coman perdices!!
La de la bella durmiente tb es genial!!

Octavio dijo...

Buenísimas todas... jaja genial

lucia dijo...

grande, muuuy grande!!! :)

Miss Boule dijo...

muchas gracias por compartir, me encanta
feliz semana!

Esti dijo...

Estas fotos son para enmarcar!

Carolina Santos dijo...

ME quedao con la boca abierta :-O

MiKiMoNo dijo...

e ha impresionado mucho la de rapunzel, se llamaba así la de la trenza no?

Esta serie me recuerda a la de los superhéroes, aunque esa tenía más encanto por aquello de los disfraces en plan cutre.