martes, 16 de junio de 2009

Heaven

Si en clase de religión nos hubieran contado que el cielo era así, seguramente hoy habría más gente buena, deseando ir al cielo.

Heaven es un café de Bovina, un pueblo de Nueva York. Está en la parte baja de una casa preciosa de estilo victoriano completamente reformada.

Los dueños de este trocito de cielo neoyorkingo son Taylor Foster Allen, cocinera y, a ratos, también modelo y Joshua Allen, fotógrafo y, a ratos, también cocinero.
Ambos soñaban con tener un lugar donde todo fuera hecho a mano y con ingredientes naturales de la zona. Un lugar donde pudieran cocinar los platos de los diversos lugares del mundo que ambos han conocido por sus profesiones paralelas. Un lugar que fuera, simplemente, como el cielo. Y a juzgar por lo que se ve en las fotos, lo han conseguido.






No se vosotros pero yo no paro de imaginarme a los clientes cantando "cheek to cheek" mientras bailan cogidos por una mano y, en la otra, sujetan un café con espumita y cacao o una gallega con trocitos de chocolate.

Si de verdad hay cielo, espero que se parezca un poco a éste.

Un beso y buen martes.

20 comentarios:

Ivana dijo...

Cuando yo tenga mi Heaven te invitaré, me encantaría montar algo asi!
besitos

sietedelonce dijo...

yo quiero ir a ese cielo!!!!!!!!!!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Estaba cantando mentalmente "cheek to cheek" cuando he leído lo de la "gallega con trocitos de chocolate" y me ha entrado la risa floja ;))

Un baile de teclas gracioso para una gallega golosa, qué lle queres ;)

ada dijo...

Siempre que leo este tipo de post, pienso en la cantidad de gente valiente que deja su vida normal para vivir su sueño...

Ivana: ojalá cumplas tu sueño y podamos disfrutarlo todos!!!


bss

Maldita Dinamita dijo...

¡jajaja!me he leído todo el post canturreando "jeven..aim in jeven...nananiano..." y cuando he llegado al final me has rematado!! ;) Es como un anuncio de queso "Philadelphia" en cafetería ¿no?

chati dijo...

Si un trocito de cielo tiene esa pinta...habra que empezar a plantearse ser una niña buena para ver el resto ;)

sixcerezas dijo...

joooo....ahora no dejaré de pensar en este sitio...
;)

Grenlon está inquieta dijo...

Qué gusto de sitio!! Que ganas de ir allí, uhmmmm, qué delicia.

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Como todas, iba tatareando la canción mientras leía el post.

Ivana, no dudes que me pasaría por tu Heaven.

Conchi

MissMomo toma cafe dijo...

Me encanta el mostrador, y la casa es preciosa
:)

Blanca Oraa dijo...

Que cosas tan bonitas me cuentas, me dan escalofríos de gusto. Este mundo tiene arreglo.

Señor Werty dijo...

Por Diosssssssssss que sitio tan maravilloso, me encanta me dan ganas de ponerme a hacer magdalenas.

sau2

el manager dijo...

que bonito....

Esti dijo...

me encanta este heaven... pero sólo por incordiar yo abriría también un hell muy mono justo enfrente... ;)

Caterwaul dijo...

Me ha encantado el sitio. Lástima que me quede un poco lejos...tendremos que buscar alguna alternativa más cerquita...¿ alguien conoce algún trocito de cielo cerca de Sevilla?
Un beso!

La Condesa dijo...

sitios así tendríamos que abrir en España...será la falta de espacio o la falta de cuidado lo que nos lo impide?

La Ballena Elena dijo...

Como a maldita a mi me ha venido a la mente la misma canción.
Condesa, empezamos a tener sitios asi, hay un café que se llama vonblum precioso en Barcelona
Que bonito lugar
Tengo un idea de invierno Rosenthal-Lay-Whales

Goiuri dijo...

Me ha encantado, qué sitio más genial!

Estha dijo...

No me lo puedo creer, soy tu seguidora nº 69 !!!!!!!

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,減肥,瘦身 ,搬家,搬家公司,服飾批發,團體服,街舞