lunes, 29 de junio de 2009

La voz de las paredes

EnlaceSencilla y poética es esta intervención urbana de Pilar López dentro del taller de arte público de la Facultad de Bellas Artes del Ces Felipe II de Aranjuez, Madrid.

Inspirada por cada localización, la artista escribe breves textos que abandona en las grietas de las pareces. Es como si, de alguna forma, le devolviera la voz a los edificios recordándonos que la ciudad también tiene vida, siente, tiene cosquillas o le gusta que le acaricien. En fin, que tiene sentimientos.










No hace falta hacer grandes pintadas para hacer que las paredes hablen. ¿No os parece?

Un beso y buena semana

14 comentarios:

elena dijo...

yo tengo un secreto que me gustaría contarle a las paredes.

feliz lunes

Frivolitè dijo...

Dicen que si las paredes hablaran más de uno nos enteraríamos de cosas que no debemos. Imagínate que dentro de unos años unos niños jugando rescatan uno de esos papelitos y entienden que es un juego misterioso y secreto... Mi pared habladora favorita es la del cuarto de baño de Amelie :)

Blanca Oraa dijo...

Y que luego digan que la mujer no es creativa, no quiero sulfurarme.
Lo que muestras es poesía en estado puro.

el manager dijo...

Siempre me gustaron este tipo de conexiones temporales. Como dos personas se unen por medio de un papel escondido.

Por cierto te he visto como entrevistadora en el Neo2 Y me ha encantado!!!

cluckin dijo...

Me ha recordado a mi colegio... era un colegio de monjas y tenía una ermita, y todas las niñas escribíamos deseos en un papel, los doblábamos y los metíamos entre las grietas de la ermita para que se nos cumpliesen. De vez en cuando veías un papel super viejo ahí metido y te daban ganas de sacarlo para ver qué decía.

Señor Werty dijo...

Que buena acción y sin estropear paredes ni nada, aprovechando lo que hay.

sau2

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

tantas cosas que contar que no se si las paredes me escucharian...

TinkerBell dijo...

Pero vaya idea mas preciosa!! Me ha encantado!!

Emma dijo...

sería genial encontrar relatos cortos.

sugusfan dijo...

me encanta miss, muy inspirador y preciosos

sugusfan dijo...

me encanta miss, muy inspirador y preciosos

sugusfan dijo...

me encanta miss, muy inspirador y preciosos

misako mimoko dijo...

qué bonito, me ha encantado este post!
pues sí, Rosenthal, sobre la película olvidé comentar la parte de Portobello Road, a mí también me encantaba de pequeña! de hecho volvimos a verla cuando estábamos hablando de ir a londres y me acordé de esas escenas.
estuve mirando la ruta de los picnics en barcelona, y el miércoles pasado hicieron uno al lado de casa, justo arriba de la montaña... como siempre llego tarde!
qué lástima, a ver si me animo y me paso por el próximo, ya te contaré!
que pases un feliz fin de semana :) un beso!

MOON dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙