viernes, 12 de junio de 2009

Los pies de la blogosfera

Como ya sospechaba, la blogosfera está llena de fotos de pies. Unos estan sólos, otros muy bien acompañados. Algunos pasan frío y otros disfrutan del viento entre sus dedos. Algunos se aburren, otros se bañan y otros pasean sobre el cesped. Todos y cada uno tiene una historia y ha llegado el momento de descubrirla.

Cuando os pedí que me mandaráis fotos de vuestros pies no me imaginé que recibiría tantas, imposible para un post. Así que, siguiendo el consejo de Maldita Dinamita he abierto un flickr con todas las fotos que me habéis mandado (espero no haberme dejado ninguna porque me he vuelto loca recopilando correos).

La idea es que escojáis la que más os guste enviando un mensaje con la palabra pies y el número de vuestro favorito al .... Tranquilos, no os va costar ni un céntimo. Solo tenéis que decir la foto que más os gusta con un comentario en este post hasta el viernes de la semana que viene y con la foto de los pies ganadores haré un cuentecito. Una historia que seguro que no tiene nada que ver con la original pero para eso están las historias, para inventarlas una y otra vez, no?

Muchas gracias a todas por vuestra participación. Ahora cada vez que crea que mis pies no me pueden llevar a donde yo quiero, recordaré que tengo más de treinta pares de pies para llevarme hasta allí.

Un beso y buen fin de semana.

27 comentarios:

Rosa dijo...

buenos días!
qué idea tan original!!!!, a mí también me encantan las fotos de pies...
a mí la que más me gusta es: inés2

muaks

PD: llevo meses leyendo este blog, ya se ha convertido en uno de mis blog de cabeza, felicidades por lo fantástico que es!

Maldita Dinamita dijo...

¿¿¿Lo del flickr fue idea mía???
Jo, cómo soy cuando me pongo ¿eeeh?jajaja. Voy a investigar los quesos y te digo cuál es mi favorito.

Maldita Dinamita dijo...

ya estoy aquí! Me decanto por la foto de Ivana.De todas formas, ¡¡bonitos pies chic@s!! ;)

Caterina Pérez dijo...

Yo elijo ivana (ivana a secas y sin numerito!)

alabinbonban dijo...

Voto por la foto en b/n de Inés y sus seres microscópicos.
Buena idea, Miss!

Ivana dijo...

voy a buscar el piesesito más in!!
ahora te cuento!
besitos

MissMomo toma cafe dijo...

Ya está!, ya tengo mi foto favorita; es "Ines5"; me encanta el formato , además da la sensación de que se va a algún sitio, lo que es un buen comienzo para una historia !
:)

Grenlon está inquieta dijo...

Pues a mí me gustan los de Sue, me parece una foto muy bonita y que muestra muchas sensaciones. Qué pena no haberte mandado la foto, ya que perdí algunas que estaban en el otro ordenador. Si encuentro otra y aunque sea fuera de concurso, te la enviaré.

Sue dijo...

Me ha costado decidirme, pero creo que la que más me gusta es carola4, me encanta la perspectiva ¡Me ha hecho ilusión ver todos nuestros pies ahí juntitos!

lily dijo...

mi favorita es la de los pies que se besan, la foto de nona...

ada dijo...

Pues a mi la que me ha transmitido ese fresquito en los pies es la de Carolina1, que gustirrin...la hierba bien fresquita!!

Alison dijo...

Después de muchas dudas me decido por la de "relucio" parecen los pies de alguien que espera a una primera cita o de alguien que mira desde detrás de un arbusto... Todas me han gustado.
Besos guapa

Vir dijo...

Hola! A mí me gustan los pies tímidos de Relucio.

Carolina Santos dijo...

Uy que ilusión me ha hecho ver las fotos de mis pies y mi perrito aquí :)

la verdad es que es muy dificil decidirse pero creo que me quedo con la foto de ines6...me intriga tanto esta imágen...

Delikatissen dijo...

Ay que me he olvidaó! A ver si hago unas fotos este finde y te las mando. Besos y buen finde!

Mayte de la Iglesia dijo...

Pero la mayoria van calzados!! No vale!! Hay que enseñar las uñas y los callos...eso si que nos delata....ejjejejeje

La Ballena Elena dijo...

Me gustan los pies retro de vintage
Feliz finde

Alice dijo...

son varios los que me gustan... pero definitivamente me quedo con los pies de ines1, la verdadera historia que guarda la foto debe ser muy buena, por lo mismo imaginar nuevas me parece fantástico!

lucia dijo...

a mi me gustan los pies de Carolina, con ese que se sale de la zapatilla y el perro mirando no-se-qué...!

inés dijo...

A mí me gustan los reluciopies, muy de ella. ¡Un beso gigante Miss!

Esti dijo...

se me olvidó participar...
Yo voto por carolina 1 y elisabeth2.

Yosune dijo...

Ivana sin duda :)

Enhorabuena por tu blog. Tienes el don de inyectar energía positiva con cada post. No dejes de hacerlo... y gracias! :)

Marta dijo...

ines4 . baldosa hidráulica y unos pies que casi no se ven. muy sugerente.

Ivana dijo...

me quedo con elisabeth3
Besitos

Sta. Pérez dijo...

HE llegado tarde! lástima! tengo unas fotos de pies preciosas.

MMMMM...despues de pensarlo me quedo con carolina1.

^_^

elena dijo...

mi voto: pies carola
me encanta la idea miss!
ayss... deseando leer ese cuento.

feliz día

Aarón Navia dijo...

Por fin tengo una excusa para escribirte, después de tantos meses leyéndote. Quiero enseñarte una cosita que hicimos en mi trabajo para Qualid: un estudio / creación sobre los pies de los artistas mientras trabajan. Durante el mes de Diciembre, en que Cuba está llena de festivales de música, cine, danza, etc. sacaron fotografías y a la vuelta hicieron un montaje con música original que quedó muy chulo. Me hubiera encantado acompañarles pero a mí sólo me tocó gestionarles el mecenazgo.
Te dejo el link: http://www.qualid.es/?id_pre=61 que lo disfrutes!!

Un bikiño!