martes, 2 de junio de 2009

Picnic portatil

El sábado Mister y yo encontramos una cestita de picnic en un mercadillo improvisado cerca de casa. Era simplemente perfecta: antigua, de mimbre, con los complementos originales (platos, vasos y fiambreras de color naranja) todo perfectamente ordenado y conservado... En fin, una preciosidad.

Como siempre, nos echó para atrás el tamaño, demasiado grande para un piso de poco más de 30 metros y la duda de si la íbamos a utilizar realmente. Quedamos que, si a la vuelta de nuestras compras matinales (cada sábado vamos al mercado), todavía estaba la cesta y nos quedaba dinero lo interpretaríamos como una señal y la compraríamos. A la vuelta, el mercadillo había desaparecido sin dejar rastro y con él, se había esfumado la cesta de picnic más bonita del universo.


Pero ayer, como una señal, un email de VanesAH! me trajo otra cesta de picnic igualmente bonita e infinitamente más útil que la anterior. Es una maletín como los que utilizan en Marbella para intercambirse las comisiones ilegales que, en vez de un millón de petrodólares, contiene un poco de aire fresco, un trozo de campo, un pedazo de domingo.

Es muy fácil de hacer, sólo necesitas el maletín, un recuadro de cesped artificial, una foto de un paisaje evocador y pegamento en spry. Si quieres hacerlo todavía más real, puedes incluir un botecito de hormigas o una avispa impertinente.
Me parece una sorpresa preciosa para convertir el almuerzo de trabajo de alguien en un picnic soleado.

Mil gracias Vanesah! por devolverme mi cesta de picnic, tenemos telepatía.
s
Un beso y buen martes.

16 comentarios:

jill dijo...

Qué invento!! Lo quiero, lo necesito! Para los infinitos días que como frente a la pantalla del ordenador... Gracias por alegrarnos las mañanas!

el manager dijo...

quiero tres.

Mónica Muñoz dijo...

Que idea tan buena!
en casa de mis padres tengo una super cesta de mimbre de picnic con platos, cubiertos y vasos de colores, a mi tb me encanta!
y tb tengo un piso pequeño espero poder rescatarla algún día y tenerla conmigo.

Señorita Puri dijo...

Miss Rosenthal, con tu habilidad para las manualidades propongo que culmines esta cosa tan mega chula recortando el ciervo de lápices alpino (el maletín es igualito a la caja), le pongas un pinchito y lo claves en el cesped, para que quede delante del fondo evocador, a modor de primer plano, y así hacer una especie de paisaje 3-d evocando la famosa cajita de colores de nuestra tierna infancia.

Propongo, además (hoy estoy yo muy proponedora) que pongas para descargar la foto del paisaje para que las mortales inútiles como yo podamos hacernos nuestro maletín que no tiene fin. besitos.

Pau i yo dijo...

gracias por tu comentario!!!
veo q viste todo el blog asi q me ilusiona mas todavia.
me encanta lo de coolhunter de andar por casa, estudio en la escola de la dona, diseño , costura y patronaje, y el otro dia tuvimos una charla con una coolhunter italiana ( no recuerdo su nombre ) y el concepto tambien era ese, todos podemos ser coolhunters y en todos lados hay algo q descubrir...
saludos ( me pasare por aqui otras veces y espero verte por alli tambien )

Sue dijo...

Me encanta, este pedacito de campo empaquetado me ha hecho sonreír.

chati dijo...

Y para cuando un picnic en nuestra malaga soleada? estaria genial hacer una reunion bloguera tipo picnic, que hambre me esta entrando ahora mismo jejeje. besos preciosa

Blanca Oraa dijo...

¡Qué monada!

Esti dijo...

yo así sí me voy de picnic!! Supongo que no incluye hormigas, ¿no?...

Ah! dijo...

Vaya! somos telepatéticas!! :D Cómo mola.
Muaaaaa

Caterina Pérez dijo...

Que chulo!

elena dijo...

la hora del sandwich se convierte en el mejor momento del día!
qué idea tan original, me ha encantado! :)
un abrazo

Natalia dijo...

ohhhhh!!!!!
yo quiero!!!!
pero cambiaré las montañas nevadas por montecitos redonditos con césped (el rió lo dejo como está y para las avispas, igual monto una especie de móvil con alambres finitos, jejeje)
Genial idea!!!

Yo quería la máquina de muffins!!! xo no sabía muy bien como funcionaba, así que me eché atrás!, realmente funciona? si es así y la has probado ya, como va?


Con esta receta salen riquíssimas!!!!


Saludos!

Frivolitè dijo...

La imagen me recuerda a las montañas de Heidi. Tiene que ser increíble la cara de los compis de oficina al sacar el almuerzo jajaja. :)

Ah! dijo...

Oigo máquina de muffins???? o_0 cuenta, cuenta!!

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹