lunes, 22 de junio de 2009

Sandwiches para llevar


Durante años trabajé en el Parque Tecnólogico. Una concentración de empresas en mitad de la nada en la que poco hay que hacer a parte de trabajar. Ahora, que sólo voy de visita, veo como timidamente van apareciendo más servicios que cuando yo estaba: un banco, una librería, una peluquería, bicicletas de alquiler....Aunque creo que, por lo que me cuenta la gente que sigue allí, la comida sigue siendo la asignatura pendiente. Hay pocos sitios y todos del mismo estilo: menú del día compuesto por alimentos fritos y aceitosos, nada apetecibles, nada variados. Los intentos de hacer algo diferente se han quedado en un quiero y no puedo y no terminan de convencer.

En mis días de Parque soñaba con el alguien pusiera un negocio así. Drive By es una tienda sobre ruedas que se pasea por la ciudad de Copenhage vendiendo sandwiches hechos con ingredientes orgánicos y frescos.





Con una imagen así, no me hace falta probar sus sandwiches para saber que están buenísimos.

Un beso y buena semana.

Vía: Twig and Thistle

7 comentarios:

misako mimoko dijo...

buenos días Miss Rosenthal! qué emoción, hoy soy yo la primera en desearte que pases un feliz día.
me han encantado los últimos posts, el del cielo sobretodo, qué buena pinta tenía todo.
como hace mucho que no me paso he estado entretenida un buen rato.
un beso y feliz semana! :)

Señor Werty dijo...

Genial idea, espero que algún día se tome nota de todas estas ideas y se implementen en nuestras vidas.

sau2

Berreca dijo...

A ver si por todas las ciudades y lugares del mundo toman nota ^^, así a lo mejor quedarse a comer en el trabajo puede salir un poco más barato y sano.
Yo también comía en el trabajo, cada día con la botella de litro y los tuppers a cuestas... pero vale la pena!

Pantxa dijo...

Una de las grandes aportaciones de esta idea es lo de ir en bici. Esas motos telepizzeras son el demonio!!!

el manager dijo...

Sueño por algo asi... Aqui en Madrid es que ni siquiera puedes servirte le buffet libre el Maoz...

Si tubiera que recordar cada una de las ciudades europeas que he estado, lo haria por lo que me comi de un puesto callejero.

Por ejemplo, de florencia (que no me gusto nada por cierto) mi recuerdo es un tazon de humeante GULASCH en una noche de diciembre.

La unica ciudad que no lo recuerdo por eso es Venecia.

MiKiMoNo dijo...

Jo qué bonito, es que estos nórdicos tienen mucho estilo!

Me encanta la camiseta!

Gasteizshopper dijo...

Tienen buena pinta, se ve que cuidan los detalles!!

Un besote