lunes, 8 de junio de 2009

Una lata

Encontrar una invitación de boda original es algo realmente extraordinario. Yo ya lo hice una vez y ahora repito con esta invitación-lata.

El concepto es muy americano, una invitación dentro de una lata que se puede reutilizar para decorar el coche de los novios. Aquí quizás no tiene mucho sentido (porque nunca he visto un coche decorado con latas) pero me gusta la idea de una invitación que tiene una utilidad más allá de saber la hora del enlace o el número de cuenta de los novios.




Este fin de semana hemos estado de boda en Almudevar (Huesca) y este post de cuatro líneas es lo máximo que me siento capaz de hacer hoy.

Un beso y buena semana.

12 comentarios:

yolanda dijo...

¡que original!

Señor Werty dijo...

Me encanta pero tiene que salir por una pasta no?

sau2

Frivolitè dijo...

Están genial! Lo único que puede ser una chatarrería el coche luego como sea una boda grande! Original donde las haya, como siempre!

La Ballena Elena dijo...

Muy original Rosenthal.

grossomodo dijo...

jo esto me ha venido como anillo al dedo! estoy que chillo con las invitaciones en papel de hilo y mejor ni hablemos de los vestidos palabra de honor...

ada dijo...

jo!! yo tengo obsesión por las latas... guardo desde hace meses las de la leche de continuación de mi hija, me gustaría pintarlas o forrarlas para guardar galletas, y he acumulado como unas 20... Me estoy volviendo loca o es un principio de sindrome de Diogenes
:(

Blanca Oraa dijo...

Tienes muy buen gusto y muy buenas ideas pero no olvides que si te casas pierdes tus poderes.

Gasteizshopper dijo...

Uff!!! qué idea mas buenísima!!

Un besote

el manager dijo...

Que bueno... y en el momento justo!!!

Carolina Santos dijo...

Son muy divertidas y originales!

Si me casara haría algo así...muy escandaloso! jejejeje

Me parece de muy mal gusto dar una tarjetita llenita de corazones o con los anillitos dorados diciendo que te invitan a una boda pero con el número de cuenta bien clarito...es como si te tuvieses que pagar la entrada...no?

noenlle dijo...

Un amigo mío hizo esas invitaciones para su boda, se las hicieron en una empresa de diseño que hay en San Sebastián. creo que era este estudio: http://www.ankestudio.com/
probrar a ver si teneis suerte…
y creo que no es muy caro...

noenlle dijo...

Un amigo mío hizo esas invitaciones para su boda, se las hicieron en una empresa de diseño que hay en San Sebastián. creo que era este estudio: http://www.ankestudio.com/
probrar a ver si teneis suerte…