lunes, 15 de junio de 2009

Zapatillas divinas

Yo soy de esas que acaba descalza en todas las bodas. Pero lo hago con cierta dignidad: normalmente tomo como referencia a alguna invitada que tenga unos tacones parecidos a los míos y, en cuanto ella se los quita, me los quito yo.

En una de las últimas bodas que fui en Zaragoza casi me tienen que amputar los pies y es que mi referencia, una de las primas sevillanas de la novia, no se quitaba los zapatos ni a tiros. Cuando se lo conté a una amiga me dijo: "a lo mejor es que ella también te ha cogido a ti como referencia".

Pero el sufrir se va a acabar en las bodas y es que, si Dios es mujer como todas sospechamos, hará que se pongan de moda estas máquinas de zapatillas planas. No puede haber un invento mejor. Cuando no puedes más, escoges tú número, el color que más te pega (por ahora están en negro, dorado, rosa y plateado) y a bailar lo que queda de noche con tus bailarinas planas.

Por ahora hay una veintena de máquinas instaladas en discotecas inglesas y en breve se empezarán a comercializar para bodas y eventos.




Enlace
Gracias señora Dios por este respiro para nuestros pobres pies.
Un beso y buena semana

Vía: Idea[log]

16 comentarios:

Belén dijo...

Hola, guapa! En la última boda a la que fui mi "referencia" llevaba en el bolso unas zapatillas plegables como esas, compradas en una tienda que se llama Primark. Yo tuve que ir a casa de otra amiga a cambiarme de zapatos ... pero para la próxima me las compro seguro!
Besicos.

Maldita Dinamita dijo...

En una boda a la que fui, a cierta hora sacaron unas cestas con bailarinas de todos los colores y tallas para que nuestros piececillos descansasen.¡Creo que fue lo mejor de todo el sarao!

MissMomo toma cafe dijo...

Que idea mas buena!!!!!! se acabó llevar las zapatillas en el bolso o en el maletero del coche !!!

Sue dijo...

Que buena idea, estoy segura de que va a ser un éxito de ventas.

Natalia dijo...

Éxito asegurado!!
Yo asistí a una boda en la que a la entrada de la cena habia un cesto enorme con espardeñas blancas de todas las tallas, para chicos y chicas. Además llevaban el nombre de los novios pintado a mano. Buena idea ¿verdad?

La Muka dijo...

Tarde, llega tarde, que este viernes salí y casi me da un patatus con los tacones, diooosss, que invento!!!!

Ah! dijo...

No soy muy diestra con los tacones, aunque curiosamente cuando era más joven no me los sacaba de los pies. Pero ahora ,aisss, no los aguanto y a las bodas siempre me levo mis sandalias bajitas. Mi referencia : un par de bailecitos con los novios y fuera!
Esta máquina es mejor que las de cepillos de dientes en los restaurantes!!
Feliz semana!

Blanca Oraa dijo...

Has tocado mis puntos flacos:
1º) No voy a bodas
2º) Ni harta de grifa , ano ser que sea para que me hagan una foto me pongo tacones.

Blanca Oraa dijo...

¿has oido hablar de unos zapatos japonese carísimos que te hacen feliz? Oí algo pero no acabo de concretarlo.

las sandalias de ana dijo...

yo creo que los tacones son adorables... pero a las 12 toda cenicienta está guapísima con unas bailarinas así!!! genial idea! ;)

Olivia dijo...

que bien me habia venido esto para mis tiempos mozos! éxito asegurado!

Maialen dijo...

yo necesito unas de esas , doradas que pega con tooo

memuerdolasunas dijo...

me parece una idea estupenda!!!!

me pregunto cómo no se le había ocurrido a nadie antes...

yo alguna vez me he llevado unas bailarinas en el bolso pero ocupan y pesan más que estas...

JOséphine dijo...

Hombre, en culaquier tienda de ariculos d eballet, venden unas en negro o rosa..siempre las tengo en el bolso.;)

elena dijo...

es una idea genial, pero sobre todo ÚTIL. Lo comprobé en la última boda a la que asistí, las zapatillas que regalaron a las invitadas a medianoche no eran tan cómodas como las de la foto, pero resultaron ser el mejor momento de la noche.

un abrazo

MiKiMoNo dijo...

practiquísimo, esto podría haber sido uno de los típicos inventos de la torpeda!