viernes, 17 de julio de 2009

Alunizaje

Las chicas del Proyecto Lunar me han ayudado un montón desde los principios de La madre de los Beatles. Tienen un objetivo muy práctico: ayudar a aterrizar en el mundo real a los creativos que tienen muchas ideas pero les cuesta ordenarlas para llevarlas a la práctica. O sea, un tres y un cuatro, la cara de mi retrato.

Hemos invertido los papeles y ahora las madres son ellas, llamándome cada dos por tres para ver si he rellenado el plan de comunicación, para informarme de subvenciones, para ver como le va la vida a la madre, etc...

Hoy tengo reunión con ellas así que les he preparado unas magdalenas para celebrar el 40 aniversario del alunizaje. Espero que estén buenas.

Corro a llevárselas que llego tarde!
Un beso y buen fin de semana

PD. ¡Mister, si te encuentras restos de chocolate en la cocina y trocitos de papel en el salón ya sabes que he sido yo!

16 comentarios:

la rechula dijo...

mmmmm.... qué bonito detalle! me encantan las meriendas de agradecimiento y si hay chocolate de por medio, más.

Xanela Chic dijo...

Qué chulas! espero que estén igual de ricas...yo ayer galletas para toda la familia...me salieron 64 galletas!!!bss...

Sue dijo...

Que detalle, Miss, seguro que les encanta.
Que envidia lo del alunizaje; en Cataluña tenemos un servicio de orientación para emprendedores pero no es específico para los creativos y ni mucho menos personalizado. A mi me iría muy bien que alguien me ayudara a aterrizar porque soy un poco etérea, como mis ideas :)

Mery PL dijo...

Muchas gracias a ti!!
Vaya detallazo, están buenísimas! :)

Un beso muy fuerte y ánimo con el plan de empresa!

Ivana dijo...

Seguro que estan derechupete!!! que pinta! y esas banderillas!! guauu!!

besitos

Caterina Pérez dijo...

Uau! Qué preciosas! Y las banderitas ¿de dónde las has sacado?

Dreams dijo...

Qué buena pinta!! seguro que les encantarán!!!.
Yo también he tenido la oportunidad de hacer un curso con P. LUnar...
!!!! son unas profesionales!!.
Están muy atentas, te informan de todo lo que tenga que ver con tu sector!!!.... no te dejan ni a sol ni a sombra!! jajajajaja.
Bss desde Málaga
Yolanda

Gretelain dijo...

Que bonitas madalena! Y que buenas deben estar!!!

sietedelonce dijo...

seguro que están buenas , pero me encantan las banderas!!!!

elena dijo...

qué bonito detalle miss!!
he leído por ahí arriba que están buenísimas! tienen una pinta estupenda, desde luego.

feliz finde

sandraloves dijo...

Ui que buena pinta
Madre mía!!!
Podrías pasarme la receta por favor?
Me has dado una buena idea

Muak!

toxogirl dijo...

Mnnn!!mandame una miss!!aunque sea telepaticamente!!!
Besitos y feliz finde!!

HollyGo dijo...

¡Necesito la receta!
¡Qué pinta por favor!
Bs!

Dolores dijo...

se ven tan ricos....

lady desidia dijo...

Pero qué bonitas!!! a esos chicos se les tiene que caer la baba contigo, detallazo.

besos

Pantxa dijo...

¡¡¡Hay que ver las chispas que le sacas tú a los cacharrillos del LIDL!!! Viva el magdalenero y los viajes a la luna!!!!