miércoles, 1 de julio de 2009

Citrón

Hace unos meses se asomó por aquí el coporrón, un híbrido entre copa de vino y porrón que todos estuvimos de acuerdo en que era de lo mejorcito que se había inventado. Pues agarraos que vienen curvas... Hoy toca una de vitamina C recién exprimida en el Citrón, mitad exprimidor mitad porrón.

Ovación.


Sí, lo se, es simplemente perfecto.






Perfecto para un día de campo, para tomar algo a media mañana en la oficina, para que los niños tomen fruta, para los que tienen una camisa naranja y no saben con qué combinarla...

Es cosa de Mermelada, un estudio creativo que espero que lo tenga patentado porque a esta hora ya tienen que estar los de Ikea buscando la forma de hacerlo plano.

Un beso y buen miércoles.

PD. Pasaos por la Madre de los Beatles que no os puedo invitar a un zumito pero sí a que leáis la entrevista que nos han hecho en Tertulia Andaluza.

10 comentarios:

el manager dijo...

A parte de ser una idea buena, lo mejor es el look "campesino" del modelo usuario del porron-citron. Muy logrado!!!

Blanca Oraa dijo...

Yo no se beber en porrón.

Señor Werty dijo...

jajajaja realmente genial

sau2

Delikatissen dijo...

Enhorabuena por la entrevista Miss, es deliciosa!! Y gracias por presentarnos la Tertulia Andaluza, no me puedo creer que no me haya topado con ellos en la red antes ;)

En cuanto al "citrón" me temo que se queda fuera de mi lista de deseos... y no por que no me parezca de lo más práctico y original, no, no es eso... es que el cristal y yo no nos llevamos muy bien y siento que a cada uso me lo cargaría de alguna extraña manera, como hago siempre con cualquier, copa, vaso, fuente, jarrón, figurita, que llega a mis manos... :O
Besos guapa y de nuevo enhorabuena, lo estais haciendo genial en "La Madre de los Beatles"

Gretelain dijo...

Pues no es mala idea! Sería ideal para el cortijo de mi suegro!!!

Gasteizshopper dijo...

Oye qué guay!! ¿no?

Un besote

Maldita Dinamita dijo...

Veo el citrón y ¡¡me dan unas ganas de tumbarme a la fresca con el porroncillo en una mano y un bocata en la otra....!!

La Ballena Elena dijo...

Que chula la entrevista
El cariño llama al cariño

Caterina Pérez dijo...

Ai Miss! Lo perfecton no es el "citrón" (...que también...no está mal...) si no e cómo tu nos lo cuentas!

Bere dijo...

uuy yo quiero uno de esos! :) esta super practico para el picnic!