martes, 21 de julio de 2009

Deseos de Jabón

Los deseos son como las pompas de jabón: la mayoría se alejan nada más hacerlos y, los pocos que no lo hacen, pueden terminar explotándote en la cara. Porque desear algo es casi tan peligroso como no hacerlo.

Para su último cumpleaños, la diseñadora Marina Chaccur se autoregaló un libro de deseos. Para representar los anhelos hizo pompas con una mezcla de tinta, agua y jabón que fue explotando sobre las hojas con la ceremoniosidad del que apaga las velas de un pastel de cumpleaños.










A juzgar por la cantidad de pompas que explotó sobre las hojas del cuaderno, Marina tiene un montón de deseos para su nuevo año, espero que se le hagan realidad.

Un beso y buen martes

Vía: soolip

5 comentarios:

Grenlon está inquieta dijo...

Qué genialidad más delicada!!! (y yo qué palabros me invento) No, en serio, me parece precioso, esos dibujos de las pompas de jabón explotadas en el papel me parece sublime (pero bueno, cómo me he levantado yo hoy de redicha)Que tengas un buen día Miss, a mí ya me lo has alegrado con este post (es que me ha encantado el libro de deseos, yo quiero uno)

Blanca Oraa dijo...

Allá ella y sus dedesos. Dicen los que saben que tengamos cuidado con lo que pedimos que a lo mejor se nos conceden...

dumbo dijo...

oh!!! me lo voy a copiar! qué boniiiito.....!!!

las sandalias de ana dijo...

igual pidiendo ser feliz incluye todo!!!! qué mono!!! ;)

sixcerezas dijo...

creo q yo necesitaria varios libros...
:)