viernes, 24 de julio de 2009

Diario bordado

Cuando tenía 16 años escribía un diario más dramático que el de Ana Frank: que si los granos, que si el peso, que si mi madre, que si no me quiere... Y es que, cuando eres una adolescente todo te parece un mundo y, un mundo, es un lugar demasiado grande para una adolescente.

Hoy pienso que, gracias a que me libré de todas esas palabras tristes y las dejé abandonadas en un cuaderno de tapas azules, ahora sólo me quedan palabras alegres para escribir el resto de la historia.

"Tuvimos una gran discusión pero no me acuerdo por qué" Estas palabras las escribió Kris en su diario de adolescente. Ahora, las ha rescatado para hacer un trabajo de clase sobre la memoria y la nostalgia.




Bordar todas aquellas palabras seguro que le sirve para no olvidar quien ha sido.

¡Un beso y buen fin de semana!

11 comentarios:

Sue dijo...

Que poético! La adolescencia es un periodo precioso y a la vez doloroso de nuestras vidas, con el tiempo lo recuerdas con cariño...

baballa dijo...

Pero bueno como me gusta este proyecto, creo que haré algo parecido!!!
Besos buen finde!!

Señor Werty dijo...

Genial proyecto, buen finde.

sau2

Ah! dijo...

La idea es super bonita, y encima el jersey ha quedado precioso.

Yo también tenía un diario con 12 o 13 años lleno de dramatismo adolescente y cuando escribí la última hoja lo dejé ahí guardado pensando en comprarme otro y nunca más,.... pero no he conseguido deshacerme de él. Qué haces con un diario Miss? lo guardas? lo tiras?? Lo quemas??? :(

elena dijo...

me encanta la camiseta!
sabes? yo aún sigo escribiendo un diario, pero sólo anoto las cosas importantes.
buen finde

Blanca Oraa dijo...

Impecable.

toxogirl dijo...

Ay!!!bendita adolescencia!!!yo también escribía diarios, tengo unos cuantos y es una flipada releerlos!!rellenaría unos cuantos jerseys con frases!!!estoy pensando que sería mejor una colcha,jajaaja!!!un besito miss y feliz finde!

Tamara dijo...

Qué bonito!! Y qué trabajo lleva eso, le debe haber llevado su tiempo...

Romina dijo...

que bonito!que trabajo!que trabajo ser una chica diario bordado!

Alicia dijo...

Yo también era de diario, creo que guardo unos 3 y aunque repetitivos eran terapéuticos, de hecho a veces aun necesito escribir para aclarar ideas.
Eso sí no me imagino un jersey con frases adolescentes bordadas tipo "hoy lo vi y me miró" o "nadie me entiende"...

Esti dijo...

una idea preciosa. otra vez.