jueves, 23 de julio de 2009

El espejo del alma

Llega una edad en que mirarte al espejo es como planchar la ropa: sólo ves arrugas por todas partes. Quizás fue eso lo que inspiró al diseñador parisino Aïsa Logeot para crear este híbrido entre tabla de planchar y espejo de pie. En realidad está uniendo dos acciones que suelen ser consecutivas: planchar la ropa y ponérsela (hoy en día creo que muy pocos se dedican a planchar una tarde a la semana como hacían nuestras madres sino el minuto antes de vestirse).

Me ha parecido una solución muy ingeniosa para darle más utilidad a las tablas de planchar que suelen pasar sus días como la amiga de Rafaella Carrá: dentro de un armario. Así que, desde aquí, reclamo el día del orgullo de la tabla de planchar para que estas infelices salgan del armario y tengan su propio espacio en nuestras casas.




¡Un beso y buen jueves!

12 comentarios:

Caterina Pérez dijo...

Pues sí que me parece muy útil! ...lo de arrugas y plancha, no sé si inspiró el diseño de esta pieza, pero me encanta la visión poética que le das...

Sue dijo...

Es una manera eficaz de ahorrar espacio en los pisos pequeños. Por cierto, yo plancho de vez en cuando pequeños montones de ropa; si lo dejara para el último momento iría sin planchar, seguro.

Grenlon está inquieta dijo...

Mira tú, creo que de esta forma ya me animo a comprar una tabla de planchar!!

el manager dijo...

Creo que seria la unica forma de que quepa una tabla de planchar en nuestra casita!!!

Blanca Oraa dijo...

Me encantaría poseer esa pieza.
Es exactameente lo que necesito.

grossomodo dijo...

hola miss pues te cuento que voy con un vestido ultra clásico que le gusta a todos menos a mi...

grossomodo dijo...

ah por cierto la tabla esta está genial sobre todo para pisos como el mio!

PROVINS dijo...

Really really brilliant idea!!

Esti dijo...

que ingenioso!

tarongina dijo...

Pues yo soy de las de plancha express en-el-último-minuto y en cualquier lugar: sobre la cama, el sofa, la mesa... Con tal de no trastear la latosa tabla, lo que sea!
Una de estas seguramente la tendría siempre a mano :)

Carolina Santos dijo...

Ayyyy que me encanta este invento, es perfecto!
Gracias por el comentario que me dejaste Miss :) Que simpática!

Besos.

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精,紋身,刺青