jueves, 30 de julio de 2009

El Robin Hood del diseño

Este es un ejemplo de que el diseño mejora nuestra vida. Estoy convencida de haber escrito esta frase en algun otro post pero es que no se me ocurre una frase mejor para el trabajo de Cardon Copy, una suerte de Robin Hood del diseño.

Cardon le roba el tiempo a los clientes ricos, los que le marean con pon esta frase aquí pon este logo allí por un puñado de euros y se lo regala a la gente que hace sus propios anuncios.

Limpiadoras por horas, mascotas perdidas, anuncios de mercadillos...Cardon sustituye estos rudimentarios anuncios hechos la mayoría de las veces con boli y mala letra por otros diseñados por él. Dicen lo mismo pero mejor.

d
f
d
d
d
Al parecer Cardon sólo hace caso a su madre que le aconsejó que "dejara el mundo mejor que lo encontraba". Buen chico Cardon.

Un beso y buen jueves

10 comentarios:

Pantxa dijo...

¡Me encanta el del perro perdido! Aunque el mensaje es un poco triste, claro... :( Por cierto ¿qué hay de lo nuestro?...

Sue dijo...

Moraleja: pon un diseñador en tu vida.

Alicia dijo...

Me encanta! lo he hecho en alguna ocasión y como diseñadora sienta genial! trabajos sin ánimo de lucro que curan la vista ;)

Blanca Oraa dijo...

Qué gusto dan las cosas bien hechas!

elena dijo...

qué encanto! miss, el título le va perfecto!
bonito consejo el de la madre de Cardon :)
feliz tarde

Cris dijo...

Genial!
:)

PROVINS dijo...

Hey!! No Im affraid I dont know any appartments to rent.. but you should look for something at Nørrebro or vesterbro.. The inner-city in copenhagen isnt that interesting.. I could give you a bunch of places to go; You mean café's and stuff or places to shop??

PROVINS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xanela Chic dijo...

Me ha encantado...
bss...

grossomodo dijo...

jo pues yo necesito a Cordon! llevo todo el dia peleando con freehand y photoshop para hacerme mis etiquetas tarjetas de presentación etc